Menú

Joaquín Prat explica el motivo de la delgadez de Ana Rosa Quintana

La presentadora se reencontró hace unos días con sus compañeros de programa en una comida en un restaurante madrileño.

La presentadora se reencontró hace unos días con sus compañeros de programa en una comida en un restaurante madrileño.
Ana Rosa junto a sus compañeros | ContactoPhoto

Dos semanas después de que Ana Rosa Quintana anunciase su retiro temporal de la televisión a consecuencia del carcinoma que le fue diagnosticado en el pecho, la presentadora se ha reencontrado con sus compañeros Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos en una emotiva comida en un conocido restaurante madrileño.

"Nos fuimos a comer, la vimos estupenda. Está genial, igual que siempre", contó Joaquín Prat tras haber visto a su compañera y amiga. A pesar de verla con fuerza y muy optimista, el presentador ha querido explicar el motivo de su delgadez: "Está un poquito más delgadita porque el médico le ha dicho 'tienes que sacar algunas cosas de la dieta porque no te vienen bien en este momento'", aclaró. "Luego ya cuando recuperes tu vida normal lo que consideres", añadió.

Al margen de esta anécdota, el reencuentro con la presentadora dejó a sus compañeros más tranquilos, especialmente a Joaquín que durante los últimos días no pudo ocultar su preocupación. "Nos quitamos un gran peso de encima con respecto a la incertidumbre que crea tener una persona cercana a la que quieres y de la que no tienes noticia en el día a día".

El día del encuentro Ana Rosa atendió amablemente a la prensa allí presente asegurando sentirse "estupendamente". Prefiere quitarle "dramatismo" a una enfermedad por la que pasan miles de mujeres: "Este es un proceso por el que pasan muchas mujeres. Tampoco hay que dramatizar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios