Menú

La discreta boda del doctor Pedro Cavadas y su pareja Naima

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en el Ayuntamiento de Alfafar (Valencia), en una boda oficiada por el alcalde de la localidad.

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en el Ayuntamiento de Alfafar (Valencia), en una boda oficiada por el alcalde de la localidad.
Pedro Cavadas | Gtres

El doctor Pedro Cavadas, conocido internacionalmente por su gran labor en el campo de la cirugía reconstructiva, se casó el pasado 17 de noviembre con su pareja Naima en una ceremonia discreta celebrada en el Ayuntamiento de Alfafar (Valencia). La boda fue oficiada por el alcalde de la ciudad, Juan Ramón Adsuara, que compartió una fotografía junto a los novios. "Momentos de una boda inolvidable. Gracias Naima y Pedro Cavadas. Un honor para Alfafar", escribió el primer edil.

Fue un acto sencillo e íntimo al que tan solo acudieron seis personas. Según desvela el diario Las Provincias, los novios buscaban un lugar discreto para celebrar en el enlace. Tras ver un vídeo de la sala, con el suelo y las paredes forradas de madera, y el espacio que preside el imponente cuadro de la 'Jura de Santa Gadea', decidieron que se trataba del lugar adecuado.

El alcalde leyó un poema de un autor norteamericano sobre el arte del matrimonio para amenizar la ceremonia. "Ha sido un honor casarlos y el poder conocerlo. Será una de las pocas cosas buenas con las que me quedo de la política", señaló el edil del Partido Popular. La foto junto a los novios se ha convertido ya en una de las publicaciones más comentadas del perfil, en las que los vecinos destacan el "orgullo" porque el reputado cirujano se haya casado en su tierra.

boda-pedro-cavadas.jpg

Cavadas ha contraído matrimonio en segundas nupcias y es padre de dos hijas de 10 y 16 años, Ruolan y Xiaodan, adoptadas en China. "Lo mejor que he hecho y de lo que más orgulloso estoy en mi vida", siempre ha dicho el doctor con cariño, cuya hija mayor ha seguido sus pasos y estudia medicina. El médico a su vez mantiene una excelente relación con su exmujer.

El doctor ejerce su profesión en su clínica privada, en el hospital Vithas 9 de Octubre de Valencia y en la Fundación Pedro Cavadas, en la que realiza intervenciones a pacientes con enfermedades graves en África de forma altruista. Desde el año 2003 ha realizado ya más de 11.000 operaciones, la mayoría a niños, y 700 de ellas han sido reimplantes. Entre los hitos que destacan en su carrera figura el de 2009 cuando realizó el primer trasplante de cara en España.

En Chic

    0
    comentarios