Menú

José Ortega Cano, ingresado de urgencia en un hospital de Madrid

El extorero acudió a un centro hospitalario el pasado jueves al sufrir fuertes dolores en el estómago.

El extorero acudió a un centro hospitalario el pasado jueves al sufrir fuertes dolores en el estómago.
Ortega Cano y Gloria Camila. | Cordon Press

José Ortega Cano se encuentra ingresado de urgencia en un hospital de Madrid debido a una obstrucción intestinal, según ha informado este viernes la revista Semana. El extorero acudió a un centro hospitalario el pasado jueves al sufrir fuertes dolores en el estómago.

Fue su hija Gloria Camila quien trasladó al maestro desde su domicilio, en San Sebastián de los Reyes, al hospital. Según ella misma contó en Ya son las ocho, las molestias comenzaron el jueves por la tarde. "Está bien, está estable. Está con dolores porque es un dolor intestinal que se mete y parece que te vas a morir, pero gracias a Dios y a los médicos que tiene esta bien", aseguró la colaboradora. "Él está bien, él tiene desde hace tiempo sus patologías del estomago y eso, pero también es por las cornadas que tiene, los medicamentos, hernias… Eso a la larga y los años va costando y pesando, pero esta divinamente y muy guapo".

Esta no es la primera vez que José Ortega Cano tiene que ser ingresado de urgencia por diversos problemas de salud. El que fuera marido de Rocío Jurado arrastra problemas cardíacos desde más de una década. El primer susto fue en el año 2011, cuando unas arritmias le obligaron a cancelar sus compromisos profesionales en Portugal.

La última intervención fue el pasado mes de junio cuando se sometió con éxito a un cateterismo de corazón en el Hospital HM Montepríncipe de la capital. Una operación para colocarle dos stents que duró tres horas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios