Menú

Matías Urrea, exmarido de Ainhoa Arteta, pillado con la presentadora Marta Jaumandreu

El militar y la periodista disfrutaron de una cena en un restaurante de Madrid

El militar y la periodista disfrutaron de una cena en un restaurante de Madrid
Ainhoa Arteta y Matías Urrea. | Gtres

El pasado fin de semana Ainhoa Arteta habló en Mi casa es la tuya de sus cuatro divorcios junto a Bertín Osborne y, tan solo unas horas después, el programa Socialité se hizo eco de la cita que tuvo su último marido, Matías Urrea, con una conocida presentadora de informativos.

Se trata de Marta Jaumandreu, periodista y presentadora de las noticias de TVE, con quien Urrea cenó en un restaurante ubicado en el centro de Madrid y con quien se le vio de lo más cómplice, según contó un testigo en el programa presentado por María Patiño. "Estaban cariñosos, hablando con muchas ganas, mirándose a los ojos, riéndose muchísimo", aseguró.

marta-jaumandreu.jpg

Tal y como presenció esta fuente, entre ambos llegó a haber algo más que arrumacos: "Fue ella quién se lanzó. Se acercó y le besó". "Hablaba más ella que él, se les notaba ilusionados, con eso de las primeras veces de hablar muchísimo. Había espectáculos en el restaurante ellos pasaban. Se marcharon juntos", desveló.

matias-urrea-marta-jaumandreu.jpg

Ainhoa Arteta y Matías Urrea decidieron separarse el verano de 2021, dos años después de celebrar su flamante boda en Cádiz. La pareja pasó por algunos baches meses que les llevó a distanciarse. Su relación no era buena desde hacía un tiempo y la salud de la soprano no era la mejor. Tras superar el coronavirus, sufrió sus dolorosas secuelas y tuvo que utilizar una silla de ruedas para desplazarse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios