Menú

La risa de Victoria Federica cuando le preguntan por Jorge Bárcenas

Victoria Federica sonríe y guarda silencio sobre su posible ruptura y recurre a los escoltas para apartar a la prensa.

Victoria Federica sonríe y guarda silencio sobre su posible ruptura y recurre a los escoltas para apartar a la prensa.
Victoria Federica. | Contacto Photo

Han sido muchas las veces que Victoria Federica se ha dejado ver en la plaza de toros. Como ella misma confesaba hace unas semanas en la entrevista de Elle, se considera taurina. La joven, en efecto, tiene el mismo hobbie que su abuelo, con quien coincidió hace unos días en su viaje secreto a Abu Dabi.

Tras todos los rumores que hay servidos en la prensa española sobre una posible crisis sentimental con Jorge Bárcenas, la joven Victoria Federica ha acudido esta tarde a la plaza de toros de Las Ventas con una amiga y con el influencer Tomás Páramo, y lo cierto es que ha hecho caso omiso a las cámaras de los medios de comunicación que le preguntaban sobre esa posible ruptura que hay con el dj.

La hija de la Infanta Elena llegó con su amiga y con otra persona que hacía de escolta para evitar que la prensa le preguntara sobre su situación personal, de hecho, se entrometía entre los micrófonos y la joven para que no tuviera que enfrentarse a las preguntas.

Segundos más tarde y ya alejada de los medios, Victoria y su amiga se reencontraban con Tomás Páramo, que acudía también a esta cita taurina y se mostraba de lo más feliz, de hecho, se reía a carcajada suelta con sus amigos.

Coincide con su madre

Este miércoles Victoria Federica y al infanta Elena, su madre, han coincidido en la plaza de toros de Las Ventas y han regalado un saludo respetuoso que, al menos, ha permitido comprobar la admiración que tiene la joven hacia su madre.

victoria-federica-infanta-elena-reverencia.jpg
La reverencia de Victoria Federica | Contacto Photo

Rodeadas de polémicas, ambas han querido permanecer en silencio y no han hecho declaraciones ante las últimas noticias publicadas sobre sus vidas personales. La Infanta Elena guardó silencio sobre el 'no secuestro' de Froilán en Ibiza conformándose con saludar a todos los allí presentes con un cálido y afectuoso gesto.

Cuando la Infanta Elena ha llegado a la altura de Victoria Federica, su hija no ha dudado en hacerle la reverencia a su madre. Tomás Páramo, que estaba al lado de ella, le ha dado la mano en señal de respeto y la amiga de la influencer ha repetido la reverencia.

Un respetuoso y cálido saludo que han llevado a cabo delante de las cámaras de los medios de comunicación. Minutos más tarde, todos se han introducido en la plaza de toros para disfrutar de una tarde de mayo espectacular con unas temperaturas de lo más agradables.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador