
El lunes 13 de junio comienza el juicio del marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández, contra las productoras relacionadas con la operación Deluxe, encabezadas por La Fábrica de al Tele, responsable del programa Sálvame. Fernández se ha pronunciado por primera vez en el canal de Javi Oliveira sobre la denuncia por la vía penal, un procedimiento que espera fructifique en "cárcel" para todos los implicados. Espera, sin más, que acaben "en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados".
Fernández, un hombre discreto que vive al margen completamente al margen de los medios de comunicación pese a su condición de yerno de Rosa Benito y Amador Mohedano, denunció hace años el "acoso mediático" de las empresas que ahora se han visto implicadas en lo que se ha convertido en la operación Deluxe.
A Fernández le quedan pocas horas para verse las caras con los acusados. "Nunca he entrado en estas cosas, solo quería agradecer a mi familia y mi mujer, además de mi gran amigo Francisco por su apoyo incondicional", ha asegurado emocionado, dejando entrever lo afectado que está por el desgaste psicológico al que ha sido sometido.
"Después de ocho años desde la querella, la Justicia es lenta pero todo llega. El lunes se celebra el juicio. Lo denuncié en su día y estoy bien, animado de ver esta gente sentados en el banquillo". El juicio será en el Juzgado 32 de lo Penal de Madrid, confirmó Andrés en el canal. Afortunadamente todo empieza a cambiar pese al mucho tiempo transcurrido: "Se sentían impunes ante lo que yo denuncié en su día".
El marido de Chayo Mohedano se ha sincerado calificando de "auténtico calvario lo vivido, mi familia y yo. Ocho años de acoso mediático hacia mi familia, mi mujer, y todo porque yo denuncié una cosa que se me hizo a mí", dijo, remontándose al año 2014, el año de la denuncia. Entre esa fecha y el 2018, cuando cuajó la investigación policial, "siguieron haciéndolo. La Policía los ha pillado a todos, confirmando que su denuncia y la operación Deluxe son "prácticamente lo mismo".
Andrés Fernández es una de las personas a las que llamó Asuntos Internos y la Fiscalía Anticorrupción "porque habían encontrado imágenes", aseguró en el canal de Youtube, confirmando también que se ha personado contra la empresa a nivel individual, como otros tantos famosos.
Entre medias lo sucedido "ha sido un acoso y derribo en venganza a las denuncias que yo hice. Sobre todo a mi mujer. Hay que mirar lo positivo, ella es el pilar de mi vida y es una mujer fuerte y no han podido con ella ni van a poder ni veinte cadenas ni veinte productoras como esta". Un "ataque diario, sobre todo de una de las productoras. Un machaque, un calvario, un dolor, una humillación", dijo en el canal de Javi Oliveira.


