
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande para comentar todos los temas del corazón. Incluyendo la concentración de juicios relacionados con la operación Deluxe y los muchos famosos perjudicados por las tácticas de La Fábrica de la Tele y productoras relacionadas con Mediaset
Y es que el lunes 13 de junio, sin ir más lejos, verán cómo el marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández, sienta en el banquillo a los responsables de la productora. Lo que ha causado que el interrogatorio a Cornejo y Madrid por el espionaje de Sálvame señalado inicialmente para ese lunes 13 a las 12:30 horas, se aplace al día 20 del mismo mes.
Tal y como desveló en esRadio la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, los responsables de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, "no van a estar en los juzgados de plaza de Castilla" pese a estar encausados personalmente y por la vía penal.
La causa, precisamente, es esa concentración de juicios. Y es que el juicio del marido de Chayo Mohedano contra cinco directores de programas, que se celebra la misma mañana apenas unas horas antes en el Juzgado 32 de lo Penal de Madrid, en la calle Albarracín, tiene previsto prolongarse lo suficiente -por la gravedad y abundancia de las pruebas- para que Cornejo y Madrid no puedan personarse en Plaza de Castilla.
"En la primera vista -la de Andrés Fernández- hay mucha tela que cortar. La primera es a las nueve y la segunda a las doce", reveló González, recordando por tanto la muy comprometida situación que atraviesan a partir de ahora Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de la polémica productora.
El pasado mes de mayo, el titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid, Marcelino Sexmero, ha acordado la citación en calidad de imputados de los dueños de la Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el marco de la denominada operación Deluxe.
Paralelamente pero estrechamente vinculado a los sucesos investigados en esa causa, Andrés Fernández, marido de la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, Chayo, ve por fin satisfecha su demanda contra los mismos productores tras ocho años de calvario. Tal y como él mismo expresó en el canal de Javi Oliveira, "la Justicia es lenta pero todo llega. El lunes se celebra el juicio. Lo denuncié en su día y estoy bien, animado de ver esta gente sentados en el banquillo".


