Menú
Se dan el 'sí, quiero'

Davide, hijo de Carlo Ancelotti, y Ana Galocha se casan por todo lo alto

Davide Ancelotti y Ana Galocha se dieron este viernes el 'sí, quiero' con una ceremonia de ensueño con la que unieron su gran amor, en compañía de todos los seres queridos que no quisieron perderse este día tan especial para la pareja.

1 / 10

Davide Ancelotti y Ana Galocha se dieron este viernes el 'Sí, quiero' con una ceremonia de ensueño con la que unieron su gran amor, en compañía de todos los seres queridos que no quisieron perderse este día tan especial para los dos tortolitos.

2 / 10

Minutos antes, podíamos ver a Carlo Ancelotti está llegado en bus y un minibús con los invitados que se dirigían a la finca.

3 / 10

Tras más de ocho años de relación, Davide y Ana celebran su amor y unen su futuro, rodeados de sus familiares y amigos

4 / 10

Ana Galocha llegaba a su boda en un coche clásico descapotable, con gafas de sol y con un abanico en la mano. La novia, muy ilusionada y con ganas de unir su futuro con el de Davide, nos confesaba estar: "muy feliz, muy feliz".

5 / 10

Acompañada de su padre, asegura que Ancelotti y ella están muy contentos aunque no siente los mismos nervios que en los días previos: "sí, mucho. Estamos muy contentos y muy felices" y añade: "sí, mucho, mucho. Ahora voy feliz, ahora voy contenta, ahora no tengo nervios".

6 / 10

La novia nos desvela cuál será su destino para la luna de miel: "África" para "hacer un poco de safari". Por su parte, su padre, Diego Galocha, nos confiesa cómo es Carlo Ancelotti como consuegro: "Mejor. no bueno, mejor de bueno. Es demasiado, fenomenal". También le ha dedicado unas palabras a Davide, el que será su yerno a partir de ahora: "Ya eso es otro, es demasiado. En todos los aspectos: cariñoso, todo".

7 / 10

Ana ha querido valorar el gran año que están teniendo: "madre mía, qué año. Un sueño, una maravilla" y de lo más sonriente y feliz por este enlace, se despide agradeciendo a la prensa su apoyo y les da varias botellas de agua para combatir el calor de Mairena del Alcor.

8 / 10

La finca, adornada con flores para la ocasión, es la misma en la que celebraron su banquete de boda en 2015 Cayetano Rivera y Eva González. 

9 / 10

Davide comenzó su historia de amor con Ana Galocha, de 37, en 2014 cuando era preparador físico del Real Madrid. 

10 / 10

Desde entonces se han vuelto inseparables y su novia le ha acompañado cuando sus compromisos profesionales le llevaron fuera de España. El hijo de Ancelotti fichó en 2016 como segundo entrenador del Bayern de Munich y, porteriormente, en el SSC Nápoles. Por su parte, Ana comenzó orientando su carrera profesional al mundo de la interpretación y empezó a trabajar como reportera, hasta que el mundo del arte se convirtió en su pasión. 

Recomendamos

0
comentarios