Menú

La cita secreta de Letizia con Marion Cotillard en el Teatro Real

Letizia acudió a ver a Marion Cotillard en compañía de María Luz Valero

Letizia acudió a ver a Marion Cotillard en compañía de María Luz Valero
Letizia Ortiz. | Gtres

Letizia Ortiz ha sorprendido estos días con uno de sus relativamente habituales pasatiempos privados al margen de la agenda oficial. Aficionada a las artes, la reina acudió el pasado martes 14 de junio al Teatro Real para ver a la actriz Marion Cotillard en Juana de Arco en la hoguera.

El plan fue absolutamente secreto, como suele ocurrir en algunas de estas iniciativas personales, aunque pudo ser captado por fotógrafos de ¡Hola!

Acompañando a la Reina su amiga María Luz Valero, que se encarga de su peluquería desde los tiempos de presentadora de TVE.

Letizia manifiesta así, una vez más, su cercanía y afinidad con la cultura, acercándose para ver una de las obras más aclamadas del momento, protagonizada además por la oscarizada actriz francesa. Son habituales las escapadas de ella y el rey Felipe a ver cine de estreno en salas madrileás.

La producción de la obra ha sido llevada a cabo por el coliseo madrileño junto a la Ópera de Frankfurt, con a dirección de Àlex Olle, de La Fura des Baus.

Tal y como se contó en la crónica rosa, llamó la atención que, siguiendo esta línea de absoluta discreción, Letizia eligiera no sentarse en el Palco Real, que quedó vacío una vez más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios