
La vuelta a España de Anabel Pantoja después de Supervivientes 2022 no está siendo tan idílica como esperaba. La sobrina de Isabel Pantoja aterrizó hace unos días en nuestros país después de tres meses en Honduras dispuesta a vivir su amor con Yulen Pereira sin embargo los padres de este no se lo están poniendo nada fácil: desde el comienzo de la relación, los padres del esgrimista olímpico no han visto con buenos ojos que sus hijos se haya fijado en la influencer y temen que su influencia pueda perjudicar su carrera deportiva.
Durante el tiempo que ha durado el concurso, la madre de Yulen no ha dejado de pasearse por los platós de televisión, con polígrafo incluido, para mostrar su descontento con Anabel Pantoja y este sábado le tocó el turno a Manuel Pereira, padre y entrenador del superviviente, que con ironía habló sobre lo enamorada que ve a la sobrina de la tonadillera.
Pese a todo, Anabel y Yulen tratan de volver a la normalidad, tal y como confesó este lunes la colaboradora de Sálvame en el programa de Telecinco: "La gente se piensa que estoy ya en la vida otra vez, pero me está costando muchísimo, no duermo nada", dijo sobre su adaptación después del reality. "Tengo un cacao en la cabeza, de cómo fue mi llegada, no solo de mi corazón. Estoy bien, estoy feliz, las cosas tienen que ir despacio. Lo que quiero es hacer las cosas con clama, tomando decisión correctas", aseguró sobre su comentado reencuentro con Omar Sánchez, su todavía marido, en el programa Déjate querer.

Sobre las declaraciones de sus suegros, Anabel prefirió restarle importancia y creen que necesitan tiempo para aceptar la nueva realidad de su hijo: "Cuando llegas aquí vas viendo la cronología y que las cosas se calman. Cuando me pusieron a la mama de Yulen así me chocó muchísimo, lo pasé un poco mal, pero ya estoy bien". Aunque en el programa se habló sobre la posibilidad de que todo lo acontecido haya pasado factura a la pareja, Anabel se mostró tranquila: "Voy feliz y haciendo las cosas poco a poco. Entiendo que la gente tiene que opinar, os respeto, pero el tiempo lo va a decir todo (…) Ahora mismo no, tengo que ubicarme, irme de vacaciones. Poco a poco, tenemos que organizarlo, primero tengo que ver a mi padre, a mis tíos y a mi familia".
También comentó la conversación que ha tenido durante las últimas horas con su primo Kiko Rivera, que se ha mostrado sorprendido por el revuelo mediático que han generado su prima y su nueva pareja tras su regreso a España: "He hablado con mi primo hoy y me ha dicho: 'qué fuerte que ahora a ti te persigue la prensa y a mi no. Yulen está flipando, yo le advertí, le dije que podía ser chocante para él".
