Menú

Ana Soria abre su álbum de fotos más personal: así disfruta de su amor 'adolescente' con Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria continúan disfrutando de su eterno verano adolescente. Pese a los constantes rumores de crisis, la pareja hace caso omiso y afianzan su relación a pasos agigantados. Estepona se ha convertido en el rincón donde ambos han paseado su amor, una escapada veraniega que han compartido con dos amigas de Ana, pero durante la que también han tenido tiempo para estar juntos. Prueba de ello son las imágenes que la joven ha subido a sus stories de Instagram.

1 / 6

Enrique Ponce y Ana Soria continúan disfrutando de su eterno verano adolescente. Pese a los constantes rumores de crisis, la pareja hace caso omiso y afianzan su relación a pasos agigantados. De hecho, se habla de que la boda podrá llegar muy pronto y sellar así el amor del que presumen desde que salió a la luz en julio del año 2020.

2 / 6

Pese a que ambos optaron por dejar las redes sociales debido a la presión mediática a la que se vieron sometidos, Ana Soria ha decidido regresar a Instagram y compartir con sus más de 100.000 seguidores, el feliz verano que vive junto al torero.

3 / 6

Enrique Ponce se ha convertido en uno más dentro de la pandilla de amigos de Ana Soria. Pese a la diferencia de edad, el diestro se siente muy a gusto con ellos y no duda en hacer planes con ellos siempre que tiene ocasión.  

4 / 6

Estepona se ha convertido en el rincón donde ambos han paseado su amor, una escapada veraniega que han compartido con dos amigas de Ana, pero durante la que también han tenido tiempo para estar juntos. Prueba de ello son las imágenes que la joven ha subido a sus stories de Instagram.

5 / 6

En las imágenes la pareja aparece intercambiándose muestras de cariño. Tan cómplices parecen que incluso posan con atuendos a juego: mientras Ana apuesta por un mono con volantes en la parte inferior, Enrique escoge un look clásico de pantalón blanco y camisa de rayas finas en la misma tonalidad que el traje de su novia. Ella completa su look con una coleta baja, ideal para evitar el calor del sur de España.

6 / 6

Desde que se conocieron y a pesar de los impedimentos que encontraron por el camino, Enrique y Ana decidieron apostar por su amor y forjar un futuro juntos. El torero dejó todo y se mudó a Almería junto a ella, y desde entonces viven aislados de los medios de comunicación y evitando los escándalos. Poco se sabe sobre ellos, sobre sus planes de futuro o sobre la relación de Ana con las hijas que Enrique tuvo durante su matrimonio con Paloma Cuevas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios