Menú

Rocío Carrasco anuncia acciones penales contra Rosa Benito

Rocío Carrasco suma y sigue con las demandas. Esta vez contra Rosa Benito.

Rocío Carrasco suma y sigue con las demandas. Esta vez contra Rosa Benito.
Rocío y Rosa en una imagen de archivo | Gtres

Rocío Carrasco prosigue con su cúmulo de causas legales. Esta vez le toca a su tía Rosa Benito, con quien va a iniciar acciones penales por cuestionar en redes sociales las supuestas pruebas que, según Rociíto, demostrarían que ella y Amador Mohedano se habrían quedado un dinero de su madre.

En la última edición de En el nombre de Rocío, la hija de la cantante Rocío Jurado mostró documentos que, según ella, demostrarían la apropiación indebida del dinero de un concierto, que habría acabado en manos de la pareja.

Esto provocó una airada reacción de Rosa Benito, que tildó de "docufake" el programa de La Fábrica de la Tele y aseguró que Rocío Carrasco falsificaba documentos.

La reacción no se ha hecho esperar y, en una llamada telefónica a Sálvame, Rocío Carrasco aseguró haber emprendido acciones legales contra su tía. También La Fábrica de la Tele, por boca de Jorge Javier, hará lo mismo contra Rosa Benito.

"Acusa a una cadena, a una productora, responsable de un equipo que es mi equipo y que ya le gustaría a Rosa Benito tener la integridad moral que tiene el personal de En el nombre de Rocío. Y se me acusa a mí particularmente de hacer una factura falsa para presentar en un documental. Quiero decir que llevo toda la mañana en el despacho de abogados. Yo voy a emprender acciones legales de forma penal contra Rosa", dijo contundente Rocío Carrasco.

En su tono habitual, Rocío Carrasco aseguró que Rosa Benito "se ha dedicado en redes sociales a poner que si es una factura falsa, a que si no se sabe sumar. No, Rosa, cariño. Quien tiene que aprender a hacer una factura eres tú".

No sería la única demanda que se planifica en el seno de esa familia. José Ortega Cano, harto de la persecución, también planea acciones legales por la vía legal contra Rocío Carrasco, según informó Kike Calleja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios