Menú

Nagore Robles olvida a Sandra Barneda: desvela su "encuentro íntimo" con un hombre

La expareja ya hace vidas separadas pero siguen manteniendo una relación muy especial: "Nos queremos y respetamos".

La expareja ya hace vidas separadas pero siguen manteniendo una relación muy especial: "Nos queremos y respetamos".
Nagore Robles | Gtres

Después de una temporada de idas y venidas, en febrero de este año Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron su ruptura definitiva. Un temporada en la que las televisivas han pasado página tal y como demuestras las fotografías que publicó este miércoles la revista Lecturas en las que se podía ver a la presentadora de La isla de las tentaciones paseando por el Retiro de Madrid con otra mujer. Cogidas de la mano y visiblemente felices, ambas pasaron el resto de la tarde en la casa de la periodista.

Por su parte, Nagore Robles continúa disfrutando de su soltería, tal y como ella misma ha contado en el podcast que estrenó hace unos días junto a Alba Carrillo. Ahí, la presentadora y colaboradora de Telecinco ha explicado que en los últimos meses ha pasado por todo tipo de emociones: muchos estados de ánimo, se ha reconciliado con ella misma, se ha adentrado en nuevos retos... No obstante, también ha disfrutado de "encuentros íntimos" que hacía años que no experimentaba: "Tuve un encuentro con un chico", reconoció. "Fue muy divertido", añadió, después de unos años manteniendo relaciones "solo con mujeres".

nagore-robles-forbes2-2.jpg

Nagore también acudió esta semana a la entrega de premios Best Influencers 2022 otorgados por la revista Forbes donde Chic le pudo preguntar sobre cómo había vivido la publicación de las fotografías de su expareja: "Me alegro muchísimo por ella", aseguró. "Deseo para Sandra todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo, y si ella es feliz, yo soy feliz".

A pesar de todo lo que han vivido juntas, de los altibajos de la relación, de los momentos complicados, insistió en la que relación entre ellas sigue siendo "muy especial": "Nos hemos querido desde el principio y hasta el final y seguimos haciéndolo. Lo que pasa es que las formas de querer van cambiando, pero nada más. Ha sido una persona muy importante en mi vida, la quiero, admiro y respeto. Creo que es una mujer súper inteligente, muy bondadosa, con un corazón inmenso, que le va a ir súper bien".

Durante estos meses se rumoreó con la posibilidad de que hubiese comenzado una relación con la conocida influencer Dulceida, con quien se la vio muy cercana el verano pasado, algo que ella misma se encargó de negar: "¿Un lío con Dulceida? Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas, tenga mucho morbo e interés, pero siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra novela este año".

Temas

En Chic

    0
    comentarios