
Ana Rosa Quintana ha regresado a El Programa de AR tras meses apartada de los platós debido a un cáncer de mama. La periodista ha afrontado un duro tratamiento que no ha impedido su regreso en esta nueva temporada de 2022, pese a haberse estrenado hace ya algunas semanas.
"Les dije que nos veríamos pronto, se me ha hecho largo pero ya estoy aquí", comenzó diciendo Ana Rosa Quintana, luciendo pelo corto y rubio ante las cámaras y reconociendo más tarde durante su discurso que es un "milagro" estar de nuevo en su programa.
Ana Rosa manifestó mantener "una deuda eterna" por el "inmenso cariño" recibido de sus compañeros de trabajo, familiares, amigos y espectadores desde que anunció su diagnóstico hace casi un año, en noviembre de 2021. "Hasta del papa", dijo agradecida.
VUELVE @anarosaq: "No os imagináis la cantidad de cariño que he recibido. Sobre todo, muchísimo amor en mi casa, de mi marido, de mis hijos, de mis amigas. Sin ellas, todo habría sido mucho más duro" ❤
❤ #BienvenidAR ❤ https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/kRmdfAV7JZ
— Telecinco (@telecincoes) October 10, 2022
Vuelve @anarosaq Más guapa imposible. Por todas las mujeres que cada día luchan contra el cáncer, por todas las mujeres luchadoras. Por todas! 😍😍😍😍 pic.twitter.com/ZGIfQwlOGw
— PGG (@PilarGGranja) October 10, 2022
"Hay mil mujeres que pueden estar pasando o van a pasar por lo mismo que yo. Quiero contar todo lo que necesiten saber que ha ocurrido durante este año", dijo, anunciando que se mostraría sincera y directa sobre lo ocurrido en estos meses.
"Es todo muy duro, pero el consuelo de tanta gente no tengo vida para agradecerlo", dijo al respecto, revelando que ha seguido la actualidad desde el "sofá", pero que nunca ha desconectado del todo.

