
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para abordar todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo la próxima gran decisión de Tamara Falcó, recién separada de Íñigo Onieva, respecto a su futuro más inmediato.
"Tamara va a seguir viviendo en la casa que compartía con Iñigo", desveló el periodista Daniel Carande en esRadio, citando una información de Diez Minutos. Se trata del piso alquilado del que el empresario acaba de culminar su mudanza para dejarlo vacío tras su engaño sentimental y el súbito final de la relación.
"Es una casa alquilada, aún no le han dado la casa que patrocina", contó Carande sobre ese piso de Las Salesas que Tamara debe decidir abandonar… o no. En la decisión de Tamara pesa el hecho de lo mucho que le gusta vivir en el centro de Madrid a la marquesa de Griñón.
La nueva casa con ático y piscina de Kronos Homes, la marca en la que colabora, estaría valorado en 1,5 millones pero está en un complejo alejado de la ciudad, en Puerta de Hierro.
Hay más: según desveló el periodista en esRadio, Tamara ha cambiado de número telefónico pero ha conservado el de Íñigo Onieva. Y tampoco "ha quitado fotos de Instagram con Iñigo, y alguna no va etiquetada por alguna marca", aseguró para subrayar el significado personal -y no comercial- que pueden tener.

