
El paparazzi Diego Arrabal continúa con su particular guerra contra Mediaset España y La fábrica de la tele. Después de sacar a la luz multitud de mentiras vertidas en los programas de la citada productora sobre Antonio David Flores y José Ortega Cano, esta semana ha vuelto a señalar las cuestionables tácticas que utilizan para cebar a la audiencia. Es el caso de Carlota Corredera y su programa ¿Quién es mi padre?, cuyo primer programa no logró superar a los datos que hasta ahora venía cosechando Toñi Moreno con Déjate querer.
Según ha explicado el colaborador de televisión en su canal de Youtube, está molesto con la presentadora por lo que aconteció durante el último programa emitido centrado en la vida de Albert Solá, supuesto hijo del rey Juan Carlos I y que falleció la semana pasada de un infarto: "El sábado se emitió el segundo programa de ¿Quién es mi padre? y jugaron otra vez con la trampa. Es impresionante, porque en lo que ellos hacen siempre hay trampa", dijo sobre las previas que se realizaron antes de la emisión en espacios como Sálvame.
"Llevaban varios días dándole vueltas al fallecimiento de Albert Solá. Pero fijaos qué cosa más curiosa: la autopsia ha determinado que la causa de la muerte es súbita. El equipo del programa tuvo acceso a ese informe preliminar días antes de hacerlo público. En él está claro que fue un infarto pero han estado varios días dejando entrever que a lo mejor podían haberlo matado. Esto es algo muy peligroso".
Arrabal hace referencia a las apariciones previas de Carlota Corredera en las que anunciaba que en el programa del sábado se sabría "la verdad sobre lo que esconde la muerte de Solá", algo en lo que finalmente no se ahondó: "Ya está bien, aunque esto es lo de siempre. Una y otra vez, y da igual el tema, aunque sea de un fallecimiento. Juegan a lo mismo. Según ellos, los familiares de Albert Solá y los amigos están con la mosca detrás de la oreja por lo que ha pasado tras su fallecimiento y que es muy probable que se pidieran hacer un segundo análisis del cadáver. Lo dicen para que parezca como que alguien hubiese conspirado en este asunto y jugando con que las cámaras estaban manipuladas", insinuaciones que tendrán que demostrar, concluyó.



