
Pocos días después de su reaparición de la mano de una atractiva mujer llamada Eva, y quizá para demostrar que entre ellos solo había, como se dijo, una buena amistad, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha sido visto con otra mujer por las calles de Madrid.
Pedraz aparece riendo y muy cercano a una mujer morena en la revista Lecturas. Una mujer elegante vestida con chaleco corto, un jersey de cuello alto y unas botas estilo cowboy que manifiestan su interés en las tendencias.
El juez, más informal en vaqueros y Ray-Ban de aviador, demuestra su afinidad con esta nueva mujer, quizá una nueva conquista tras abandonar su relación con Esther Doña nada más anunciar a bombo y platillo su compromiso en la revista ¡Hola!
La pareja paseó amigablemente mientras charlaban. Visitaron el Museo Thyssen y tomaron un aperitivo en una céntrica cervecería alemana, con los que vieron juntos amigos el Real Madrid- Barcelona.
La ruptura no sucedió en buenos términos con Esther Doña manifestando su descontento ante las imágenes de hace unos días de Pedraz con Eva. Ella, no obstante y pese a conservar su soltería, fue vista con hasta dos ricos empresarios en el tiempo que ha pasado desde su ruptura a finales de agosto.
Mientras y tras la polémica, que le llevó incluso a emitir un comunicado que incluía una velada amenaza contra su ex, Esther Doña continúa tratando de pasar inadvertida. La que fuera mujer de Carlos Falcó amenazó a Pedraz con demandarlo por haberse "beneficiado" de su relación a través de exclusivas y otros pagos en especies, como viajes a los que tuvo acceso por ser su pareja. Algo que sería fatal en su carrera como juez de la Audiencia Nacional.


