
El final del matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera después de trece años de relación y siete como marido y mujer es ahora mismo una de las situaciones con más incógnitas del mundo del corazón. Publicada por primera vez en Hola, parece que esta vez la crisis es definitiva y no hay marcha atrás posible.
La pareja atravesó no pocos altibajos e incluso rupturas, pero parecía plenamente recuperada del surgimiento de Karelys Rodríguez y su ya célebre emboscada al torero en Londres.
Eva González consiguió perdonar a su marido y ambos siguieron adelante, reconstruyendo la relación pese al evidente escollo. Cayetano Rivera consiguió junto a su mujer que el matrimonio resistiera y no ocurriese como con su separación del año 2014.
Naturalmente, en Sálvame están dando buena cuenta del tema. Kiko Matamoros aseguró que el torero ya ha pasado todo el verano "picoteando y sin cortarse", dejándose ver en público con nuevas compañías. "Me da la impresión de que la relación estaba hecha trizas desde primavera", contó.
José Antonio Canales Rivera, su primo, aclaró entonces cómo han sido los últimos meses de la pareja, tratando de evitar que se dijeran falsedades sobre Cayetano y Eva. Aseguró que a él no le ha dado "esa impresión", y que entonces le "consta que ella estaba con él".
Canales Rivera negó rumores de terceras personas y desveló que Cayetano pasó el tiempo en la finca de Ronda recuperándose de una lesión en la mano inesperadamente insistente.

