Menú

Joaquín Prat presenta por fin a su novia enfermera: "Para mí… solo tú"

La revista Hola ofrece más datos sobre la identidad de la nueva pareja del presentador.

La revista Hola ofrece más datos sobre la identidad de la nueva pareja del presentador.
Joaquín Prat | Telecinco.es

Resuelto el misterio de la identidad de la nueva novia de Joaquín Prat. Hace unos días el presentador decidió tomarse unos días libres para desconectar y poner rumbo a Colombia. Desde allí y a través de un storie de Instagram confesó que volvía a estar enamorado después de su complicada ruptura con Yolanda Bravo. En la fotografía mostrada en las redes sociales, se podía ver al presentador recostado sobre una misteriosa joven de la que esta semana hemos conocido más datos.

El presentador ya está de regreso a España y este lunes volvió a su puesto de trabajo donde tuvo una divertida conversación con Ana Rosa Quintana sobre el viaje: "Se ha cogido unos días porque necesitaba descansar", apuntó la presentadora, interesándose por su experiencia: "Aquí está Joaquín, con un color que es un insulto en estos momentos...pero estás muy guapo", dijo sobre el moreno de su compañero, que ha disfrutado de intensas jornadas de playa. "Un color muy colombiano", contestó el presentador, que horas después ha publicado la primera fotografía en la que podemos ver el rostro de su nueva pareja junto con el texto: "Para mí… solo tú".

joaquinprat-novia.jpg
Alexia Pla y Joaquín Prat

Valenciana y enfermera de profesión

La revista Hola en su número de este miércoles da más datos sobre la identidad de la joven: se llama Alexia Pla Gabaldon, es valenciana, enfermera y dirige una clínica de estética en Ibiza. El resportaje de la citada publicación incluye una serie de imágenes de ambos tomadas por paparazis en el aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez cuando volvían de su estancia en Cartagena de Indias.

Alexia es de Castellón de la Plana, enfermera de procesión pero está especializada en tratamientos de belleza. Es una mujer "muy emprendedora" que en el año 2019 decidió abrir una clínica de medina estética en Ibiza junto a su socia. Tras los buenos resultados, decidieron abrir unas segunda clínica en Castellón, que cuenta con dos enfermeras y una doctora.

Pese a que su relación comenzó este mismo verano, lo cierto es que avanza a pasos agigantados. Sorprende la actitud casi adolescente del presentador, que siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad, pues no duda en gritar su amor por la enfermera siempre que tiene ocasión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios