Menú

Ana María Aldón humilla en directo a Ortega Cano: se come a besos a Rocío Carrasco

Este viernes se produjo el primer encuentro público de la diseñadora y la hija de Rocío Jurado.

Este viernes se produjo el primer encuentro público de la diseñadora y la hija de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco y Ana María Aldón | Telecinco.es

Ana María Aldón coincidió en la noche del viernes con Rocío Carrasco en la nueva entrega de Mediafest Night Fever presentado por Jorge Javier Vázquez. Allí protagonizaron un encuentro que fue muy criticado en las redes sociales, pues no entendían que la diseñadora 'se comiera a besos' a la mujer que ha acusado a su todavía marido de maltratador.

Esta era la primera vez que Aldón hablaba públicamente con la hija de Rocío Jurado y para sorpresa de todos, todo fueron gestos de cariño y no hubo ningún reproche. El encuentro se produjo después de las 00:00h de la noche, cuando ya era el cumpleaños de Ana María.

Rocío se acercó a ella derrochando simpatía: "Felicidades", le dijo dándole dos besos y un abrazo, a lo que la diseñadora contestó: "Muchísimas gracias Rocío". La cosa no quedó ahí y la hija de Rocío Jurado añadió: "Y que cumplas muchos más chochete", a lo que Aldón respondió: "Que los cumplamos porque además tenemos la misma edad".

ana-maria-aldon-rocio-carrasco2.jpg

A pesar de todo lo que Rocío ha insinuado sobre el padre de su hijo, parece que a Ana María Aldón no quiere formar parte de las guerras de su ya exmarido. Tanto es así, que ha comenzado una nueva andadura profesional de la mano de La fábrica de la tele, productora que tanto daño ha hecho a Ortega Cano y Gloria Camila. No sería descabellado que de aquí a unos meses, la veamos sentada en Sálvame junto esos colaboradores que tanto la han criticado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal