Menú

La pulla de Rocío Flores a su madre tras exaltar la Marea Fucsia en su psicodrama

Rocío Flores y Antonio David salen en defensa de la Marea Azul justo cuando Rocío Carrasco ensalza la fucsia.

Rocío Flores y Antonio David salen en defensa de la Marea Azul justo cuando Rocío Carrasco ensalza la fucsia.
Rocío Flores | Gtres

Rocío Flores ha salido a la palestra de manera casi simultánea a la despedida del docudrama de su madre, Rocío Carrasco, en el que agradeció "a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti, Jorge Javier", el haber podido exponer sus dramas familiares al público.

Su hija, Rocío Flores, ha realizado una publicación en Instagram que bien podría servir de contestación a su madre, que se olvidó de ella y su hermano en los agradecimientos, y a los que no ve ni establece comunicación con ellos desde hace años.

Si Rocío Carrasco agradeció a la marea fucsia, que no le "han soltado de a mano ni un segundo", su hija se hizo acompañar de su padre, Antonio David Flores, y agradeció a la Marea Azul el apoyo durante todos estos meses de calvario por culpa de su mediática madre.

rocio-flores-marea-azul.jpg
Rocío Flores y su padre | Instagram

"Rocío agradece a la Marea Azul su defensa de "las injusticias, en este caso a mi familia. El apoyo ha sido bestial y os lo agradezco de corazón".

Unos agradecimientos a los que se sumó su padre, que suscribió las palabras de su hija: "Hace un año vinisteis a Málaga y se hizo una concentración donde mostrasteis el rechazo a la mala praxis que está haciendo una productora contra mi familia y por ello estoy eternamente agradecido", escribió.

Todo sucede en medio de los últimos coletazos de la trama creada por La Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco, que este fin de semana dio lugar a una polémica entrevista a Raquel Mosquera en el que la plana mayor del Deluxe y, en particular, Jorge Javier, arremetieron duramente contra la mujer de Pedro Carrasco por las mismas razones que contra Rocío Flores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios