
La infanta Elena ha tenido un accidentado paso por el torneo Madrid Horse Week en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.
El sábado sufrió una aparatosa caída al frenar en seco el caballo justo antes de saltar uno de los obstáculos más complicados. Afortunadamente, la infanta no sufrió daños y pudo levantarse por su propio pie de manera casi inmediata.
"Estoy muy bien. Esas cosas pasan. Hay que pasar la experiencia y ya está", dijo posteriormente y con buen humor.
Pero el domingo no le fue mucho mejor a la hija de Juan Carlos, puesto que no pudo acabar el recorrido tras haberse negado el caballo a seguir adelante. El animal se paro en varias ocasiones y tiró una barrera antes de frenarse ante algunos obstáculos.
La aparatosa caída de la Infanta Elena. Fuente: (Instagram). pic.twitter.com/mNZ2yrbTeI
— Show España (@ShowEspana) November 27, 2022
La suerte, por tanto, no ha sonreído en esta edición a Elena de Borbón, que lejos de mostrarse disgustada o molesta con su poco acertada participación en el torneo, se lo ha tomado con mucha deportividad y se ha dejado ver de lo más sonriente y relajada en las gradas.
Acompañada por varios amigos entre los que se encontraba Begoña Villacís, la Duquesa de Lugo no dejó de charlar en ningún momento, e incluso se tomó una copa de vino mientras disfrutaba de un aperitivo.
La hípica es una de las grandes aficiones de la infanta Elena, de 58 años. Se esfuerza en seguir en forma para desarrollar sus aptitudes en pruebas como la Madrid Horse Week, un evento hípico que se celebraba en la capital este pasado fin de semana.

