
Sofía Suescun ha desvelado a Europa Press el estado de salud de su madre, Maite Galdeano, después de que ésta anunciase sufrir
La influencer y pareja de Kiko Jiménez ha explicado que Maite "está muy mal, hablando de salud. Tiene una enfermedad mortal que no tiene cura. Llevándolo como puede. Tuvo que dejar toda su vida", dijo Sofía Suescun.
"No puede conducir. Puede darle un trombo en cualquier momento y necesita estar tranquila y llevándolo de la mejor manera posible", dijo Sofía Suescun, recientemente alejada de la televisión pero no de las redes sociales.
Suescun, por lo demás, saborea un excelente momento personal y profesional. Su relación con Kiko Jiménez va viento en popa y se mantiene al margen de las polémicas de éste con su ex, Gloria Camila. "Estoy donde estoy, agradecida, no sabía que mi evolución en las redes iba a ser tan grande y estoy muy satisfecha".
"Kiko es un pilar fundamental en mi vida. Además de novio es amigo, familiar, somos uno, nos apoyamos, nos ayudamos. Somos el combo perfecto". Es más, "es verdad que las relaciones empiezan con la pasión y se ha ido transformando en un pilar. Es parte de mi vida", ha dicho sobre su relación de pareja.
Tras este cambio radical en su vida, la concursante de realities parece haber pasado hasta cierto punto página de Telecinco. Ni siquiera está al tanto de los problemas de salud de Gloria Camila: "No lo sé, no sé. Si le ha pasado algo malo, lo siento".


