Menú

Tamara Falcó se protege ante los rumores de infidelidad de Hugo Arévalo

El nuevo amigo especial de la marquesa de Griñón se habría besado con otra chica en la discoteca donde trabaja Iñigo Onieva.

El nuevo amigo especial de la marquesa de Griñón se habría besado con otra chica en la discoteca donde trabaja Iñigo Onieva.
Tamara Falcó | Cordon Press

Comienzan a salir a la luz las primeras informaciones sobre Hugo Arévalo, el nuevo amigo especial de Tamara Falcó. Aunque la marquesa de Griñón aseguró a Carlos Pérez Gimeno en Chic que lo suyo con Arévalo es solo una bonita amistad, lo cierto es que los rumores sobre que habrían comenzado algo más no han dejado de sucederse.

El primer beso entre ellos se remontaría al pasado 8 de noviembre, cuando se encontraban en Dubái disfrutando de un concierto del hermano de la marquesa, Enrique Iglesias. Más tarde acudieron juntos a Abu Dabi, a la boda de Khali El Assir, hija de María Fernández-Longoria, con Juanjo Franco, hijo de Francis Franco y María Suelves. En este evento habrían estrechado aún más su relación y desde entonces se habrían hecho casi inseparables.

Sin embargo poco parece haber durado la felicidad para Tamara, que este fin de semana descubrió que su nueva ilusión podría haberla engañado. Según una información del periodista Saúl Ortiz, Hugo Arévalo se habría besado con otra chica en Lula Club, la discoteca donde trabaja Iñigo Onieva. Precisamente de este ha recibido las mayores críticas a través de un demoledor mensaje de Whatsapp en el que Onieva destapó las verdaderas intenciones de su examigo calificándolo como "trepa social" e insinuando que su interés por Tamara es meramente económico.

Ella por su parte intenta esquivar estas polémicas y se protege asegurando que a día de hoy sigue soltera. No obstante, su interés por Arévalo no ha dejado de crecer y desea seguir conociéndolo y quedando más en la intimidad. Hay quién observa en estas declaraciones un objetivo claro: poner celoso a Iñigo y provocar reacciones como las que ha tenido en los últimos días.

Tras su primer acercamiento, Hugo y Tamara pensaron en contar a Iñigo lo que había pasado entre ellos, aunque finalmente no dieron el paso y optaron por guardar silencio por miedo a que se filtrara la información. Con el paso de las semanas, la marquesa habría hablado con Iñigo y se habría sincerado. Esta confesión habría hecho estallar a Onieva, que en un arrebato de furia escribió el famoso mensaje de Whatsapp en el que llamaba "sucia rata" al que un día fue su amigo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal