
Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez y protagonista de la actualidad social de diciembre tras el affaire de su marido con Alba Carrillo, ha vuelto a la palestra tras semanas de silencio en redes sociales y medios de comunicación.
De profesión coach, la influencer Alicia Peña no ha tenido sin embargo un aterrizaje fácil. No solo por las conocidas cuestiones personales, sino por las acusaciones de estafa que rodean a su actividad.
Así lo contó Isabel Rábago en Ya es mediodía: "No para de llorar, le duele muchísimo la palabra estafa y ha preguntado qué puede hacer". Alicia Peña ofrece cursos pero el contrato de compra exige el cumplimiento de ciertas cláusulas a ambas partes.
La esposa de Jorge Pérez, sin embargo, se retiró a una apartada casa rural Palencia junto a su marido de hijos para alejarse del ruido mediático durante las semanas que duró el escándalo.
En ese tiempo una alumna solicitó la devolución del dinero recibió 200 euros al día siguiente, y otra, que no ha querido esperar a que su profesora esté recuperada, también ha recibido el reembolso. Las quejas en torno a los cursos impartidos por Alicia Peña no han parado de crecer.
Hace días, Alicia y Jorge orquestaron simultánemente su regreso con sendos mensajes en redes sociales en los que, cada uno a sus seguidores, anunciaban su regreso a las actividades cotidianas y laborales.
"Debido a la gravedad de lo que hemos sufrido y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado. Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad", dijo en principio Alicia Peña para anunciar ese retiro que ha provocado los reembolsos.


