Menú

Todas las campanas de boda que suenan en el Real Madrid y el Atleti

Courtois, Valverde, Llorente, Asensio... 2023 tiene guardadas diversas y prometedoras bodas.

Courtois, Valverde, Llorente, Asensio... 2023 tiene guardadas diversas y prometedoras bodas.
Courtois y Garzig | Instagram

Bodas de blanco… en el equipo merengue, en este año que empieza, aunque es previsible que esos próximos enlaces tengan que esperar unos meses, cuando "el once del Santiago Bernabéu" haya culminado su temporada. Ya casados en la anterior Lucas Vázquez y Dani Carvajal, perderán su soltería los que siguen.

Empecemos por su formidable cancerbero, el belga Thibaut Courtois, ya olvidado el mal papel que hizo su país en el Campeonato del Mundo. Tiene ya planteada sus nupcias con la modelo Mishel Garzig. Pareja muy enamorada, con una anécdota de por medio: ella fue antes novia de otro jugador, asimismo belga, Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester. Quien al verse preterido dejó de hablarse con quien creía era su amigo, Courtois. Mishel nació en Israel y en su portal de redes sociales no tuvo inconveniente en escribirle lo siguiente: "Sí a toda una vida junto a tí". Thibaut, con esa cara de serio que suele exhibir, estuvo unido anteriormente con Marta Domínguez, madre de sus dos hijos, con quienes se lleva bien.

Fede Valverde, uruguayo y la periodista argentina Mina Bonino también se darán el "sí, quiero" ritual, aunque hay algo que no hemos podido constatar. Y es que también en las redes sociales, nuestra guapa colega anunció que Fede era ya su marido. ¿Lo dijo en serio? ¿O tal vez porque son ya padres de un niño de dos años, llamado Benicio? Ese secreto, más cerca que tarde, se verá desvelado seguramente. Y si no, es que Mina tiene buen sentido del humor.

asensio-garal.jpg
Asensio y Garal | Instagram

Otra duda tenemos, acerca de la pareja formada por Marco Asensio y la modelo, arquitecta Sandra Garal, que llevan ya varios años de relación sentimental. Porque, por un lado, nos llegó el soplo de que había sido ella la que le había pedido que se casaran, que ya estaba bien de seguir solteros desde hace tanto tiempo. Y por otro, que fue el delantero madridista, que viste la camiseta de la selección con el número 10, quien le gastó una sorpresa a su amor. La citó para cenar en un sitio especial, con el acicate de que los iban a grabar en un documental. Y al llegar al restaurante, Asensio se plantó de rodillas ante Sandra: "Quiero casarme contigo. ¿Me aceptas como marido?" Ella, entre carcajadas, asintió. Será en julio la ceremonia, en Palma de Mallorca.

Cambiamos de colores. En el Atlético de Madrid también sonarán campanas de boda para su centrocampista Marcos Llorente. A su prometida, Patricia Noarbe, la "engañó", pero no con otra, sino invitándola a ir al estadio de los rojiblancos, el Wanda, donde él iba a ser protagonista de un homenaje. Falso. Porque al llegar, aunque hubiera reporteros previamente avisados, lo único que hizo Marcos fue, también hincando sus rodillas en el suelo, colocarle un anillo de compromiso. Una simpática pareja, ambos de cabellos rubios, que se conocieron en el mismo colegio donde estudiaban, él un curso superior. Ella se fijó en él e hizo lo posible haciéndose "la encontradiza". Era el año 2013, Patricia aún adolescente. Le pidió un libro de Filosofía y a partir de ese momento, Paddy, que es como la llaman, y Marcos no dejaron de verse ni un solo día. Eso se llama amor y fidelidad.

llorente-noarbe.jpg
Llorente y Noarbe | Instagram

Y sin irnos del equipo de la familia Gil, su delantero centro y goleador de la selección nacional Álvaro Morata resulta que ser casó dos veces con su misma mujer, Alice Campello, y este año han tenido su cuarto hijo, una niña. También protagonistas de una bonita historia sentimental. Variada la de él, brillante jugador en distintos equipos. Cuando jugaba en el Castilla, filial del Real Madrid, tuvo amores con Carla Barber, Miss España 2015. Lo dejaron al año siguiente, cuando ella se prometió con el cirujano plástico, su colega Camilo Esquivel. Chico guapo, no le faltarían otras novias al "Pichichi", que en la temporada que jugaba en la Juventus de Turín, estaba enrollado con María Pombo. Pero como ella seguía en Madrid, acabaron con su pasión, una vez que la hoy tan activa en redes sociales se enteró de que le ponía los cuernos. Supuestamente con una italiana de la que el jugador se enamoró nada más verla, Alice Campello. En tanto algo despechada María Pombo decidió rehacer su vida sentimental, lo que logró en 2019 al casarse con el arquitecto Pablo Castellanos, Álvaro y Alice se desposaron en 2017 en la romántica Venecia, que es donde tendrían a sus dos gemelos. Luego aumentaron su familia. Y en junio del extinto año, tan enamorados como el primer día, decidieron en el mismo templo veneciano de su ceremonia nupcial, renovar sus votos matrimoniales.

Y en la Nochevieja última, hemos sabido que el rojiblanco Álvaro de Luna se comprometió con Laura Escanes, quien anteriormente fue pareja de Risto Mejide, padres de una hija, Roma; presentador esa noche de las doce campanadas de Telecinco, con mínima audiencia respecto a sus cadenas competidoras, donde demostró su escaso tacto y "mala milk", marca de la casa y santo y seña de su proceder ante las cámaras creyéndose "el rey del mambo", al dedicar frases despectivas a sus colegas en el evento Ana Obregón y Cristina Pedroche. Al parecer, la mencionada ex del sosias de "los hombres de negro" estaba hasta el gorro del caballero de las gafas oscuras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios