Menú

La aterradora y negra historia del anillo de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El anillo de compromiso de Tamara Falcó vuelve a la actualidad ahora que la pareja ha vuelto.

Crónica Rosa: La "aterradora" historia del anillo de compromiso de Tamara Falcó

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El anillo de compromiso de Tamara Falcó vuelve a la actualidad ahora que la pareja ha vuelto.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos de nuevo | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para desgranar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la historia tras el anillo de compromiso de Tamara Falcó, el mismo que Íñigo Onieva regaló a su prometido para, unos días después, romper, y que ahora vuelve a la actualidad una vez que la pareja ha retomado su relación.

Durante ese tiempo de separación, "Tamara le pidió el anillo de vuelta para una subasta benéfica, pero Íñigo dijo que no porque lo había devuelto. Era un prototipo y el anillo auténtico llegaba en noviembre. Y es el que tendría que darle ahora", se explicó en la crónica sobre el anillo inicial de 14.500 euros.

tamara-falco-compromiso-boda.jpg
El momento inicial del compromiso | Instagram

El verdadero anillo, presupuestado en cerca de 50.000 euros, estaría fabricado y diseñado por una firma italiana, Gaia Repossi, explicó en esRadio Beatriz Cortázar. El padre de la persona que lo ha diseñado lo hizo también para Lady Di por encargo de Dodi Al Fayed. Que se comprometió a recogerlo antes de anunciar algo muy importante el día 1. Le toman la medida, el 30 lo recoge y el 31 tiene el accidente en el que ambos pierden la vida". Esa es la razón de que el anillo haya sido denominado como "gafe".

Algo también inopinable es que Tamara Falcó quiere "empezar desde cero" y por tanto "Íñigo tiene que buscar otro anillo". Así lo dijo el periodista Daniel Carande en Y ahora Sonsoles. Tamara considera este nuevo enlace como una nueva oportunidad, algo distinto, y distinto tendrá que ser también el anillo de pedida de matrimonio de su futuro marido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro