
La publicación de la última canción de Shakira, en la que no solo hace referencia a Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía sino también a su exsuegra Montserrat Bernabeu, ha dado la vuelta al mundo. Pese a que la madre del futbolista siempre ha mantenido un perfil discreto ante la prensa, estas últimas semanas están siendo muy complicadas para ella debido a las críticas que está recibiendo por parte de los seguidores de la colombiana.
Este miércoles la revista Lecturas publica más información sobre cómo está viviendo la catalana estos últimos días. Al parecer, la mujer "está hundida" desde que se ha convertido en el blanco de las críticas de los fans de su exnuera, que se arremolinan en la puerta de la casa donde viven ambas. Asegura la publicación que Montserrat siempre se volcó con su nuera cuando había problemas conyugales con Piqué y éste se marchaba de casa.

A esto se suma el gran cariño que siente por su nietos, que cenaban y hacían los deberes con ella cuando sus padres no estaban en casa. De hecho, aseguran que ella fue la que animó a su hijo a que firmase el acuerdo que llevará a los niños a Miami: "No la calientes más. Hay que parar esto", le habría dicho. A pesar de sus intentos, la relación actual con Shakira es muy mala hasta el punto de que la cantante habría prohibido a los menores que se refiriesen a ella como "abuela".
La revista señala los tres motivos que las habrían distanciado definitivamente: la indignación de Montserrat con la cantante por dedicarle un cariñoso post en redes sociales a Piqué cuando la relación ya estaba rota, pues entendió que lo hacía para presionar al deportista de cara a la opinión pública; al enfado de la artista cuando la familia Piqué deshizo el entramado societario que tenían juntos; así como las imágenes de los padres de Piqué paseando por la Cerdanya con Clara Chía.
