Menú

Susana Saborido, mujer de Joaquín, rompe a llorar al recordar la tragedia que marcó su vida

El segundo capítulo de La penúltima y me voy recordó la boda de los protagonistas.

El segundo capítulo de La penúltima y me voy recordó la boda de los protagonistas.
Susana Saborido en 'La penúltima y me voy' | Atresmedia

Susana Saborido y Joaquín Sánchez siempre han dado la imagen de familia feliz y perfecta sin embargo a lo largo de estos años han hecho frente a pérdidas familiares que los han marcado para siempre. Especialmente dura fue la muerte de un primo de la mujer del futbolista, tal y como ellos mismos confesaron durante el segundo capítulo del documental del centrocampista, La penúltima y me voy, que se emite todos los jueves en Antena 3.

Este trágico episodio ocurrió después de su boda que se celebró en el año 2003. Susana Saborido y Joaquín Sánchez recordaron su enlace visualizando un vídeo de aquel día en el que toda la familia aparecen riendo y bromeando mientras el matrimonio contaba a sus hijas anécdotas y momentos de aquel día tan especial. "Mira, ahora va a salir mi primo", dijo Susana Saborido, rompiendo a llorar en ese mismo instante mientras se tapaba la cara y recibía el cariño de su marido y sus hijas.

La madre de Susana, que también participa en el documental, recordó al familiar: "Antonio, primo hermano suyo, era un niño muy cariñoso, siempre estaba con nosotros. Me cuesta decir esto, pero cuando llamaron diciendo que se había matado en un accidente... Es duro. Pero son cosas que pasan en la vida". Un trágico desenlace que a la mujer del futbolista aún le cuesta recordar.

susana-saborido-joaquin-antena3-2.jpg

No obstante, durante el segundo capítulo de la docuserie también hubo momentos divertidos, como cuando narraron lo complicada que fue la boda debido a la gran cantidad de curiosos que se acercaron hasta la iglesia. De hecho, tuvieron que llamar a la Policía para que les escoltase en el paseíllo de camino al altar. Fue tal el nivel de tensión que generó en la pareja que no disfrutaron de su boda hasta "pasadas las cuatro de la mañana".

En poco tiempo celebrarán su 25 aniversario, algo que planean festejar por todo lo alto aunque pretenden que en esta ocasión sea "algo más íntimo": "Como la boda no", bromeó Joaquín. "Hacemos eso y después nos vamos a París los cuatro", añadió ella, a lo que él apostilló entre risas: "Nosotros no pegamos en París".

Temas

En Chic

    0
    comentarios