
Inmersa en la promoción de su nuevo tema musical, Shakira se ha sincerado con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el canal Las estrellas.
La cantante de "TQG" Y "Session #53", ambas dedicadas casi en su totalidad a lanzar dardos contra su ex, Gerard Piqué, y su nueva pareja, Clara Chía, asevera en el adelanto de la entrevista que "hay un lugar reservado en el infierno para esas mujeres que no apoyan a otras".
Una frase que va a ser interpretada a buen seguro como una indirecta (otra más) a Clara Chía, la joven pareja del futbolista y con la que la engañó antes de la ruptura.
Se trata de las primeras declaraciones de Shakira tras su recordada entrevista en Elle hace seis meses. En ella aseguró vivir una etapa "oscura y difícil" de la que, parece, ahora se está recuperando. "Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre, ¿qué más?", dice al respecto de su nueva posición vital.
Por otro lado, cuenta cómo nació la idea de su 'hit' contra Piqué': "Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap que es el Dios argentino, y le digo mira mira.. mira quien me ha escrito y era Bizarrap". No es, en realidad, la primera vez que lo hace sino más bien la cuarta tras "Te felicito", "Monotonía" y la más reciente "Session #53".
La entrevista Shakira al completo hasta este lunes a las 22.30 (hora mexicana). Un evento organizado en Barcelona, donde el periodista mexicano pudo encontrarse con la estrella, que todavía reside en la Ciudad Condal antes de organizar su marcha definitiva a Miami.


