
La vida de Paloma Cuevas ha experimentado un gran cambio desde que en 2020 anunciara su separación de Enrique Ponce tras un largo matrimonio. Mientras su exmarido rehizo su vida con la jovencísima Ana Soria, la hija de Victoriano Valencia por fin ha encontrado la estabilidad de la mano de Luis Miguel, con el que pasó de tener una buena amistad a una relación amorosa.
Consciente de que su noviazgo con una de las estrellas de la música latina despierta gran interés entre los medios de comunicación y los fans, Cuevas trata de llevarlo con calma y continuar con su habitual discreción. Por eso estos días sorprendía una información, de la que se han hecho eco varios medios, que apuntaba a que Paloma Cuevas habría fichado por la agencia de Comunicación 'R Medios Marketing', propiedad de Remedios Cervantes, para asesoramiento de imagen.
Lo cierto es que Paloma y Remedios, que son grandes amigas, trabajan juntas desde hace un lustro, tal y como recordó este viernes Isabel González en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Cuando salieron a la luz las imágenes de Ponce y Ana Soria enamorados y felices a horcajadas de un cocodrilo hinchable, ya trabajaban juntas codo a codo con Alicia Ors, su persona de máxima confianza. "No es que hayan ayudado a Paloma a gestionar su carrera, la han ayudado en toda esta crisis a no perder la relación con los medios".
La empresaria siempre ha mantenido una relación exquisita con los medios y tanto Remedios como Alicia han sido sus ‘salvadoras’. "Y además sujetarla porque a veces cuando estás en una situación frágil te pones a hablar y dices lo que no debes" añadió Federico Jiménez Losantos, recordando que Paloma se contuvo mucho cuando se separó de Ponce. "Isabel Preysler debería haberlas fichado cuando se separó de Vargas Llosa porque mira la actitud que ha tenido", bromeó la subdirectora del programa.

