Menú

Iker Casillas disfruta de cena para dos con una misteriosa amiga

Mientras se sigue hablando de su relación con la periodista Ana Quiles, Casillas disfruta de su tiempo libre una atractiva acompañante

Mientras se sigue hablando de su relación con la periodista Ana Quiles, Casillas disfruta de su tiempo libre una atractiva acompañante
Iker Casillas y su amiga en Madrid | Gtres

En pocos días se cumplirán dos años desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación y al exfutbolista se le ha relacionado con una gran lista de mujeres como la influencer Rocío Osorno, la viuda del futbolista Francesc Arnau, María José Camacho, o en las últimas semanas, la periodista Ana Quiles. Hasta que él no lo confirme, podemos hablar de que Casillas sigue soltero.

Mientras diferentes medios de comunicación insisten en que el exportero del Real Madrid estaría comenzando una incipiente relación con la periodista deportiva afincada en Italia, con la que habría tenido diferentes citas tanto en Roma como en Madrid recientemente, Casillas no pierde el tiempo y se ha dejado ver en la noche madrileña con una misteriosa amiga con la que derrochó cercanía, risas y complicidad.

casillas-amiga-cena-2.jpg

En las imágenes captadas en exclusiva por Europa Press, se puede ver al exmadridista abandonando un conocido restaurante de la capital tras disfrutar de una cena para dos con una desconocida y atractiva acompañante. De camino a sus respectivos vehículos, Iker y su amiga pasearon agarrados del brazo sin dejar de compartir risas y gestos de cariño, aunque no llegaron a besarse, lo que demostraría que entre ellos solo hay una amistad cómplice.

De momento se desconoce quién es la misteriosa acompañante pero es innegable que tiene una gran confianza con el exportero que, ajeno a posibles miradas indiscretas, se mostró feliz, cómodo y relajado con ella. Lejos de tratarse de una nueva conquista, el corazón de Iker estaría entregado a Ana Quiles, ya que según el programa Socialité, están conociéndose poco a poco y es habitual verles pasar tiempo juntos en el madrileño barrio de Chueca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios