La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos y Daniel Carande, para tratar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo el desmentido radical del cantante Luis Miguel a las informaciones que señalaban que había cursada una orden de arresto contra él en México por incumplir la manutención de su hijo.
De manera totalmente inesperada, puesto que Luis Miguel no acostumbra a manifestarse sobre temas personales, ha usado su Instagram para desmentir esa orden con un enorme "falso".
Además, tal y como informó la periodista Isabel González en esRadio, a Es la mañana de Federico han llegado dos documentos del Gobierno de la Ciudad de México, de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Dirección General del Registro Civil) que con fecha del 9 de marzo de 2023 aparecen encabezados como "Certificado de no registro de deudor alimentario moroso", y que por tanto establecen rotundamente que Luis Miguel no aparece como Deudor Alimentario Moroso.
La crónica rosa de esRadio también aprovechó para desmentir que Luis Miguel haya estado casado con la actriz y cantante Aracely Arámbula, sobre la que -eso sí- "apuntan la posibilidad de que sea quien ha filtrado la información de la que se dice que de vez en cuando a acostumbra a malmeter contra Luis Miguel, sobre todo desde que apareció Paloma Cuevas". Antes se llevaban bien, ahora con la gira ella quiere llamar la atención.
Otro factor que desmiente la orden de arresto es el hecho de que los hijos de Luis Miguel y Aracely son norteamericanos y nacieron, de hecho, en Los Angeles, "de modo que si hubiera tenido problemas sobre eso allí ya estaría preso", apuntó Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico.
Todavía hubo tiempo en la crónica rosa de esRadio para desvelar otra información exclusiva sobre Luis Miguel, que esta vez no gustará demasiado a sus seguidores españoles. "Es posible que en 2023 no haya gira en España. Ni la Comunidad de Madrid ni el Ayuntamiento tienen constancia de haber reservado plaza para el concierto. 2024 seria la fecha, ya con el disco lanzado y un buen repertorio de canciones".


