Menú
Carlos Pérez Gimeno

Hackean la cuenta de Twitter de Luis Miguel

Los extraños mensajes de Luis Miguel se empezaron a publicar el 24 de febrero

Los extraños mensajes de Luis Miguel se empezaron a publicar el 24 de febrero
Luis Miguel | Gtres

Luis Miguel no salía de su asombro cuando se dio cuenta que su cuenta de Twitter había sido hackeada, y así lo ha manifestado en Instagram. Los primeros que lo percibieron fueron sus seguidores, que no se creyeron los textos publicados. Se trata de unos escritos en los que manifiesta su amor a todos y además de prometer entradas gratis para su próxima gira.

"Buenas noches, los amo a todos"; "Dale me gusta a este tuit sí quieres entradas gratis para mi próximo show". Estas dos primeras publicaciones fueron decisivas para darse cuenta del engaño. Después hubo un tercero en el que decía." Buenas noches, mundo", acompañado de un corazón.

Los mensajes se empezaron a publicar el 24 de febrero, y al cabo de un par de días, el equipo que maneja sus redes sociales confirmó en Instagram que se trataba de un hackeo, y de inmediato se pusieron a trabajar para recuperarla.

Luis Miguel sigue viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a Paloma Cuevas. Cada vez se les ve más tiempo juntos, dando naturalidad a su relación tanto en Madrid como en Bilbao. La ultima aparición fue en Nueva York, coincidiendo con San Valentín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios