Menú

Última hora sobre la salud de María Teresa Campos: "Es ley de vida"

Alejandra Rubio asegura que su abuela María Teresa Campos se encuentra mejor, pero ha llegado una nueva etapa para toda la familia.

Alejandra Rubio asegura que su abuela María Teresa Campos se encuentra mejor, pero ha llegado una nueva etapa para toda la familia.
Alejandra Rubio, María Teresa Campos y Terelu Campos. | Gtres

Mucho se ha hablado de la precaria salud de la veterana periodista María Teresa Campos, que tras un incidente doméstico las pasadas navidades ha sufrido algunas irregularidades en su estado. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han estado en la picota por los cuidados dispensados a su madre, pero ahora es la hija de la primera, Alejandra Rubio, la que ha salido a los medios a clarificar su estado.

En realidad todo viene del paso de Máximo Huerta por el Deluxe del pasado viernes explicando los cuidados que dispensaba a su madre, enferma de Alzheimer. Borrego allí presente, lamentó no poder expresarse "con naturalidad" sobre el estado de la suya para no dar la impresión de estar "haciendo algo mal".

Estas palabras reavivaron los rumores sobre la salud de su madre, visiblemente afectada durante las últimas semanas y finalmente desaparecida de los medios de comunicación tras muchos años realizando apariciones esporádicas.

Quizá el broche de esta situación lo puso el jueves Alejandra Rubio, hija de la propia Terelu. La nieta de María Teresa Campos quiso, ante las preguntas de los periodistas, lanzar un mensaje de tranquilidad asegurando que María Teresa Campos se encuentra mejor que hace unas semanas.

Con la palabra "bien", la instagramer resumió la situación de la periodista, que hace tiempo que no se deja ver fuera de casa. Pero, a la vez, resumió con sinceridad la nueva etapa que la familia está afrontando con ella: "Es una etapa nueva para todos, de cuidarla mucho, que quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla... Es ley de vida y ya toca".

Alejandra, que acaba de romper su relación sentimental con Carlos Agüero, se manifestó contenta con su situación familiar, precisamente un apoyo para compensar estos malos momentos amorosos.

Sin ir más lejos, su primo José María Almoguera está a punto de convertirse en padre por primera vez con Paola Olmedo. Alejandra confiesa que no sabe nada de cuándo nacerá el pequeño, pero espera "que todo salga fenomenal que algún día pueda conocer a su hijo", recoge Europa Press.

Alejandra reconoció con sinceridad que, tras esta mala etapa personal, ha estado centrado en ella misma, pero llega la hora de pasar página. "Hay circunstancias en la vida que no puede ser y se acabó, pero nos llevamos fenomenal estoy súper contenta en eso", dijo en relación a cómo se lleva con su ex.

Temas

En Chic

    0
    comentarios