
Carla Barber confirmó la semana pasada a través de las redes sociales la ruptura sentimental de su pareja y padre de sus hijos. "Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba", explicó, confesando que lo hizo "pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar", pero también en "mi salud" ya que se encuentra embarazada de su segundo hijo con Joseph.
La doctora de medicina estética desveló que el padre de sus hijos y ella siempre mantendrán "una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos" debido "al cariño que nos procesamos" y "al amor que nos une y unirá siempre a ellos". Sobre esta ruptura opinó Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. "Llevaban poco tiempo. Él no pasa mucho tiempo en España. Tienen un hijo y otro en camino en tiempo récord. Ella es una mujer que trabaja muchísimo porque está entregada a sus clínicas. También viaja mucho a Canarias porque tiene allí familia", desveló.
Apenas una semana después, una conocida revista asegura que Carla está de nuevo ilusionada con otro hombre, concretamente con el cirujano plástico Carlos Rubí, pero ella misma se ha apresurado a desmentirlo a través de otra revista, en este caso Hola. "Es mentira, no tengo ninguna relación, estoy soltera", afirma.
La exmodelo denuncia que las fotos publicadas se han hecho en su casa, despidiéndose del cirujano de 38 años tras una reunión de amigos. "No es mi novio, su hermana es amiga mía y nos conocimos hace un par de semanas cuando invité a su familia a comer a mi casa. Lugar en el que, por cierto, se han tomado las fotos", se defiende Carla.
Por este motivo ha acudido a su abogado para estudiar qué acciones legales tomar contra los medios que han publicado las fotografías. "Mi casa está dentro de una parcela y está rodeada por una valla. Estamos en la puerta de mi casa, pero dentro de la finca, no en la calle, eso es ilegal", recuerda tajante.

