Menú

La falsa nueva ilusión de Begoña Villacís: retoma lo suyo con Rubén Amón

Radical desmentido en Es la mañana de Federico desde el entorno de Begoña Villacís.

Crónica Rosa: La situación sentimental de Begoña Villacís

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Radical desmentido en Es la mañana de Federico desde el entorno de Begoña Villacís.
Rubén Amón y Begoña Villacís | Raúl Terrel / Europa Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Alaska para abordar toda la actualidad social del momento. Centrada en la vida sentimental de Begoña Villacís, que tras su divorcio y, después, distanciarse del periodista Rubén Amón, no tiene nueva ilusión.

Eso afirman a Es la mañana de Federico fuentes cercanas a la vicealcaldesa, que niegan tajantemente la información publicada por La Razón, que apunta a un joven empresario "de los que tiene chofer" -expone la noticia- muy bien establecido como posible pareja.

El gabinete de prensa de Begoña Villacís niega con un rotundo no esta información señalando que, "de hecho, volvió con Rubén Amón en diciembre". De hecho, hace dos semanas acudieron juntos al Teatro Real viendo a Plácido Domingo.

"No se está viendo con ninguna persona nueva", insistió la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, una afirmación rematada por el propio Jimenez Losantos: "Ha recaído con el que lleva saliendo de manera intermitente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios