
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar para abordar todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo nuevos datos sobre la vida personal de Tamara Gorro, recientemente separada de Ezequiel Garay.
Tal y como aseguró la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, la colaboradora de Y ahora Sonsoles podría haber encontrado un nuevo amor en la figura de un hombre que "no está casado pero como si lo hubiera estado".
Es, eso sí, una historia con cierto recorrido, con Tamara Gorro y este nuevo y misterioso interés amoroso habiendo desarrollado ya su relación durante un tiempo. Él -dijo la periodista en esRadio- "tiene varios hijos" y, en otro orden de cosas más lúdico, "físicamente está cañón".
Aparte de informalidades, Tamara Gorro ha elegido esta vez a un hombre que "no es futbolista" como su ex, y que se mueve en su mismo espectro de edad. "Aunque puede qute tenga negocios con ese mundo, el del fútbol", explicó la periodista en Es la mañana de Federico.
No obstante y en declaraciones a este medio, Libertad Digital, la propia Gorro desmiente tener un nuevo interés amoroso. "No estoy con nadie", ha dicho tajantemente, confirmando estar "soltera". Todo viene, tal y como aseguró Tamara, de "la bola que dio lo del programa", refiriéndose a una situación generada en el plató de Y ahora Sonsoles.
En el plató de Sonsoles el pasado 8 de mayo, y debido a su presencia en el palco de la Mutua Madrid Open, se bromeó con que tanto el tenista Carlos Alcaraz como la propia Tamara Gorro estaban solteros. Cosa que ella negó entonces y sigue negando ahora.


