Menú

Lourdes Ornelas, desesperada: Camilo Blanes comienza a hormonarse sin supervisión médica

Su madre Loudes Ornelas suplica a la autoridades que incapaciten a su hijo, quién ha entrado en una espiral de autodestrucción.

Su madre Loudes Ornelas suplica a la autoridades que incapaciten a su hijo, quién ha entrado en una espiral de autodestrucción.
Camilo Blanes, ahora Sheila Devil | Instagram

La vida de Camilo Blanes, único hijo y heredero de Camilo Sesto, ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. A raíz de que su madre, Lourdes Ornelas, lanzase un grito de socorro por la espiral de autodestrucción en la que ha entrado el hijo del desaparecido artista debido a sus adicciones, el joven ha decidido compartir su caótico día a día a través de sus redes sociales.

Gracias a las decenas de imágenes que ha publicado en Instagram en los últimos días -cuenta en la que se ha cambiado el nombre de Camilo Blanes por 'Shelaw'- hemos conocido sus planes de comenzar a vivir como una mujer, cumpliendo así un sentimiento que llevaba experimentando algún tiempo bajo la identidad de Sheila Devil.

Una decisión que ya habría comunicado a todo su familia y amigos y de la que presume orgulloso en redes sociales, donde ha borrado todas las publicaciones anteriores y donde tan solo podemos encontrar imágenes en las que, con diferentes pelucas -rubias, pelirrojas, lisas o rizadas, ya que su colección es muy extensa- y ropa femenina, (además de la ayuda de la app de Inteligencia Artificial 'FaceApp' que dulcifica sus rasgos), se presenta como una mujer.

Tan claro tiene Camilo que quiere cambiar de sexo que, como ha revelado Saúl Ortiz en 'Fiesta', habría comenzado a medicarse para ello. Según fuentes cercanas, el joven habría conseguido hormonas en el mercado negro y se estaría 'hormonando' sin ningún tipo de control o apoyo médico para la transición que le convertirá en una mujer.

camilo-blanes-pelirrojo.jpg

Tal y como ha contado el colaborador, ni siquiera su madre puede frenar sus deseos y, desesperada, ha vuelto a hablar del delicado estado de salud de su hijo en una televisión mexicana: "Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte (…) En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil", ha lamentado su madre, al no saber qué hacer para ayudar a Camilín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios