Menú

Carlos Sainz e Isa Hernáez rompen su relación después de seis años

El piloto Carlos Sainz y su pareja Isa Hernáez han roto. Señalan los rumores de infidelidad como causa.

El piloto Carlos Sainz y su pareja Isa Hernáez han roto. Señalan los rumores de infidelidad como causa.
Isa Hernáez y Carlos Sainz. | Cordon Press

Carlos Sainz y su pareja Isa Hernáez han roto después de seis años de relación. El periodista deportivo británico Matthew J. Thompson asegura en Twitter que los numeroso rumores de infidelidad que rodeaban la relación han terminado cristalizando en ruptura.

El piloto de Fórmula 1 vuelve, por tanto, a la soltería en una ruptura inesperada de puertas para afuera. Se terminan seis años de relación extremadamente discreta, hasta el punto que pocas veces se les pudo avistar juntos durante los seis largos años que duró la relación.

Isa Hernáez es licenciada en Periodismo por la Carlos III y a sus 27 años ha conseguido hacerse un lugar en el mundo de la moda. Tiene un master en la revista Vogue y es jefa de estilismo de la firma Scalpers.

La relación de Isa con la familia del piloto era muy buena y cercana. Nada, al menos en la prensa del corazón, hacía presagiar la ruptura de una pareja bien establecida.

El periodista deportivo Matthew J. Thompson, que subraya los constantes "rumores de engaño" como causa, recientemente desveló el affaire entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios