
Carlos Sainz y su pareja Isa Hernáez han roto después de seis años de relación. El periodista deportivo británico Matthew J. Thompson asegura en Twitter que los numeroso rumores de infidelidad que rodeaban la relación han terminado cristalizando en ruptura.
💔 Carlos Sainz and Isa Hernaez have broken off their relationship after dating for 6 years. The numerous cheating rumours surrounding their relationship might have been the last straw. Carlos Sainz is now apparently single. pic.twitter.com/MiKjTr56BP
— Matthew J. Thompson🇬🇧 (@realMJThompson) June 1, 2023
El piloto de Fórmula 1 vuelve, por tanto, a la soltería en una ruptura inesperada de puertas para afuera. Se terminan seis años de relación extremadamente discreta, hasta el punto que pocas veces se les pudo avistar juntos durante los seis largos años que duró la relación.
Isa Hernáez es licenciada en Periodismo por la Carlos III y a sus 27 años ha conseguido hacerse un lugar en el mundo de la moda. Tiene un master en la revista Vogue y es jefa de estilismo de la firma Scalpers.
La relación de Isa con la familia del piloto era muy buena y cercana. Nada, al menos en la prensa del corazón, hacía presagiar la ruptura de una pareja bien establecida.
El periodista deportivo Matthew J. Thompson, que subraya los constantes "rumores de engaño" como causa, recientemente desveló el affaire entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez.