Menú

Verdades y mentiras de la boda con altercados de Kiko Hernández y Fran Antón

La supuesta boda podría ser una fiesta para promocionar la obra teatral de Hernandez y Antón, Casarse está sobrevalorado.

La supuesta boda podría ser una fiesta para promocionar la obra teatral de Hernandez y Antón, Casarse está sobrevalorado.
Kiko Hernández y Fran Antón. | Telecinco

¿Se han casado realmente Kiko Hernández y Fran Antón? El colaborador de Sálvame ha jugado al despiste y tal y como ha explicado este fin de semana el programa Fiesta, la boda podría no haber tenido lugar por tratarse, precisamente, de un argucia publicitaria.

El espacio de Emma García en Telecinco especula con la posibilidad de que todo se trate de una maniobra para promocionar la obra de teatro titulada Casarse está sobrevalorado, producida por Kiko Hernández y dirigida, precisamente, por Fran Antón.

Pero lo cierto es que los movimientos que hubo en la sala engañan: puede que no fuera una boda pero lo que sí hubo hubo fue una celebración.

La supuesta boda, en todo caso, ha dado mucho de hablar este fin de semana y todavía ninguno se ha pronunciado al respecto. Desde que saliese la noticia el pasado jueves en Sálvame Diario ambos se han mantenido en silencio y no han confirmado que se fueran a dar el 'Sí, quiero'.

Europa Press fue testigo de cómo durante el día entraron y salieron vehículos de familiares en la casa de Kiko y, horas más tarde, acudían al Bingo Las Vegas para celebrar por todo lo alto esta supuesta boda... sin embargo, la salida de dicha sala fue de lo más convulsa.

Hasta el punto que se produjeron momentos de tensión alrededor de las cinco de la mañana, cuando la fiesta había terminado y todos los invitados salían para, supuestamente, alojarse en la casa del colaborador.

Antes, todos los coches que habían entrado por la puerta lateral salían con las ventanillas subidas para evitar hacer declaraciones sobre la fiesta. Uno en concreto -explica Europa Press- estaba ocupado por varias chicas que hicieron una peineta a las cámaras que se encontraban en las inmediaciones.

El peor momento de la noche se vivió cuando salía un furgón en el que podían ir los supuestos novios. Los reporteros de Europa Press recibieron entonces algunos empujones y golpes, provocando incluso que una de las motos que estaban aparcadas en la puerta se cayese.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal