
Los laboratorios Roche Posay y la revista Telva celebraron La I Gala benéfica Fight with Care en el Museo Thyssen- Bornemisza, en la que se pudo recaudar fondos para la investigación del cáncer. Una cita a la que acudieron muchas caras conocidas como Marta Sánchez, siempre tan solidaria en recuerdo de su hermana, que murió a consecuencia de la enfermedad.
Terelu Campos tampoco quiso faltar a esa cita, aunque ella afortunadamente venció al cáncer y en la actualidad goza de una magnifica salud. Marta Robles, Candela Serrat y Daniel Muriel, la actriz Andrea Duro y su novio Alejandro Galán -campeón mundial de pádel- Sandra Ibarra, que también padeció la enfermedad y que llegó acompañada de Juan Ramón Lucas, también estuvieron entre los invitados. La presentación de la gala corrió a cargo de Isabel Jiménez.
La sorpresa de la noche llegó con la colosal actuación de Luz Casal, que superó un cáncer de mama hace unos años y ofreció un recital haciendo un pequeño repaso por sus grandes éxitos. Una vez concluido recibió el premio Icono de Valentía de manos de Olga Ruíz, directora de la publicación, y de Mónica Serra, directora de los laboratorios.
