
Rocío Flores ha hecho frente a la enésima campaña de odio en su contra orquestada en las redes sociales a raíz de unas declaraciones sobre sus abuelos. En un evento al que acudió esta semana, la prensa preguntó a la joven sobre la inauguración de la escultura en honor a su abuelo Pedro Carrasco que tuvo lugar el pasado fin de semana en Alosno, localidad de Huelva. Un emotivo acto al que acudió su madre Rocío Carrasco para ejercer de maestra de ceremonias y al que no fue invitado ningún miembro 'mediático' de su familia ni su viuda Raquel Mosquera.
Al hablar sobre la figura de su abuelo y su importancia en el mundo del boxeo, Rocío Flores se lio y sin mala intención, trató de explicar que era tan grande o más que su abuela: "El que era de peso fundamental era mi abuelo. Mi abuela era cantante, era la más grande del mundo del corazón. Todo estupendo, pero como deportista reconocido, campeón del mundo, peso pluma, Europa 20.000 veces". Estas palabras corrieron como la pólvora por las redes sociales donde aseguraron que la influencer estaba menospreciando a su abuela para herir a su madre.
Ante tal "cantidad de tonterías", Rocío Flores se ha pronunciado en su perfil de Instagram para explicar que "jamás haría de menos" a su abuela. La joven se defiende recalcando que lo que ella quiso decir es que Rocío Jurado "tenía una trayectoria profesional impecable, que generaba interés mediático" y que su abuelo era "un deportista de élite que también tenía una trayectoria impecable".
La nieta de Rocío Jurado insiste en que "nunca menospreciaría" la carrera profesional de su abuela: "Ellos son mis dos referentes y me siento muy orgullosa de ellos".
En su exposición, Rocío Flores aprovecha para criticar "el interés" económico que podría esconder el acto homenaje realizado el pasado fin de semana al que acudió Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y es que la hija del boxeador prepara una nueva docuserie centrada en la vida de su padre: "Lo que yo digo es que ese reconocimiento se le debería haber hecho muchos años atrás, no ahora por el interés que hay por detrás por hacer una posible docuserie sobre él".
En ese sentido, Rocío Flores señala que los reconocimientos que se hicieron a su abuela en vida también se deberían haber hecho a su abuelo: "Era un deportista de élite, pero no se hicieron porque no generaba tanto interés mediático".


