
Al igual que en años anteriores, la revista Elle Gourmet, entregó sus premios anuales. Como viene siendo habitual el lugar elegido, los jardines de la Embajada de Italia. Una de las premiadas, la influencer Olivia Palermo, que recogió el galardón como "Icono Internacional". Le entregó el premio Vicente Dalmau Cebrián , Presidente de las bodegas Marqués de Murrieta.
A parte de los maestros de los fogones como Pepa Muñoz, o los hermanos Sandoval, hubo muchas caras conocidas entre los asistentes, como la cantante Malú, que hizo una aparición relámpago,. Llegó muy tarde por cuestiones de trabajo, recogió su premio, en calidad de " Icono Musical" de manos del actor Rubén Cortada. Y se marchó , por supuesto que no hizo ningún comentario a cerca de la separación de Albert Rivera, tan solo comentó: "La niña de ambos está muy bien, y habla como un loro".
Coincidió con Fiona Ferrer, amiga del que fuera su pareja, pero no se saludaron a pesar de estar sentada junto a Marisa Jara, muy amiga de la artista y cuando se vieron se fundieron en un gran abrazo. El premio "Bon Vivant", recayó en el actor Paco león, y le hizo entrega el chef Quique Dacosta.
La cocinera Pepa Muñoz, de El Qüenco de Pepa, recogió su premio de "Chef Top" de manos del alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida. Cuando le saludé , le pregunté si había boda en Navidad, y con una gran sonrisa, su respuesta fue muy clara: "Todavía no".
Como era de esperar, la convocatoria fue un éxito, y uno de los primeros en llegar fueron Manuel Diaz ‘El Cordobés’, con su mujer Virginia Troconis. El maestro, está en plena forma, y su retirada está siendo un éxito, tiene un verano repleto de corridas, y cuando esté libre se reunirá con la familia en Marbella, donde pasarán parte del verano.
Xandra Falcó fue la que más interés levantó ante la prensa, por la boda de su hermana de padre, Tamara Falcó. "Tamara está feliz, y muy bien , yo voy a ir de rojo con un diseño de Lorenzo Caprile".
