
Mucho se ha hablado de la posible relación entre Victoria Federica de Marichalar y el torero Andrés Roca Rey. Lo que incuestionablemente se trata de una buena amistad está sometido al constante escrutinio para comprobar si entre ambos, como en tantas ocasiones lo ha parecido, puede haber "algo más".
En esta ocasión Roca Rey y Victoria Federica han vuelto a verse las caras en un almuerzo entre amigos como María de Jaime y Tomás Páramo, todos ellos rostros habituales en la pandilla.
En exclusiva por Europa Press, hemos podido ver a la hija de la infanta Elena en un ambiente de lo más relajado donde Victoria pudo mostrar su faceta más cómoda. Aunque ha cambiado su actitud con la prensa en las últimas semanas, la nieta del rey Juan Carlos sigue prefiriendo estar rodeada de sus amigos más íntimos que de desconocidos y prensa.
Todo sucede tras el cumpleaños de su hermano Froilán, que ha celebrado en la distancia un día importante. Su hermana, no obstante, le felicitó con un emotivo gesto que tampoco abunda en su comportamiento público.
Tras varias horas en el interior del exclusivo Hotel Ritz donde tuvo lugar el encuentro, las asistentes fueron abandonando el lugar de manera escalonada. La primera en salir fue precisamente Victoria, que abandonó el lugar por la parte trasera para intentar evitar así a los medios. La hija de la infanta Elena subió a un coche apresuradamente y se alejó de todo sin mediar palabra.
Mucho más seria que cuando estaba rodeada de amigos, la joven salía del hotel sin mediar palabra sobre cuestiones de actualidad. La mayoría centradas en el ofrecimiento de su abuela, la reina Sofía, a todos sus nietos de viajar a Mallorca este verano.
A Roca Rey y Tomás Páramo les tocó salir por la puerta principal con otros integrantes del grupo. El segundo aclaró sobre la relación de Victoria Federica con el diestro, y se limitó a asegurar que "amigos para siempre". Roca Rey prefirió hablar de sus compromisos profesionales, que son "torear si Dios quiere y seguir con la temporada".
Ni siquiera habló con Victoria sobre el cumpleaños de su hermano Froilán, reconociendo que ni siquiera estaba enterado. "La verdad es que no hemos hablado mucho de esos temas. No sabía que era el cumpleaños de él, disculpa".


