Menú

Expectación en Argentina por Luis Miguel y Paloma Cuevas: recibidos como ídolos por la televisión

Luis Miguel y Paloma Cuevas, inseparables en Argentina.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, inseparables en Argentina.
Archivo

Luis Miguel y Paloma Cuevas pisan suelo argentino. Después de un periplo por México, donde la prensa local se ha hartado de comentar los movimientos de la pareja, las dos mediáticas figuras continúan su tour latinomericano en Argentina.

Tal y como desveló la periodista Isabel González en Y ahora Sonsoles, pese a que en las imágenes del desembarco no se ve a la socialité y empresaria española, Paloma Cuevas viajó con el ‘Sol de México’ al país, certificando una vez más que se trata de una pareja irrompible e inseparable.

Atrás quedan los tiempos en los que Paloma, soltera tras su dolorosa separación, trataba de distanciarse mediática y personalmente de la relación de Enrique Ponce con la joven Ana Soria. La empresaria llevó al siguiente nivel su amistad con Luis Miguel, con quien le unía una relación de años y años atrás al tratarse de un amigo de la familia.

b9868442-286b-46fa-82f0-f8160458bee5.jpg
La pareja causa sensación en Argentina | Archivo

La expectación creada por la pareja en medios latinos es máxima, no solo en México sino también en Argentina, donde su llegada ha sido retransmitida por la televisión nacional en directo.

Paloma Cuevas se las arregló para mantenerse al margen, pero es seguro que acompañaba al cantante en este nuevo episodio de su periplo latino previo a su gira de conciertos, demostrando el absoluto apoyo personal y profesional con su nueva pareja.

Temas

0
comentarios