
Aunque, fieles a su extrema y habitual discreción, ni Albert Rivera ni Malú han confirmado su ruptura, al expolítico de Ciudadanos ya se le ha visto muy ilusionado con una nueva y bella acompañante, la actriz catalana Aysha Daraaui.
Así aparece en la portada de la revista Lecturas, que da fe de la nueva relación de Rivera con esta actriz catalana de origen marroquí vista en series como El Inocente, de Netflix, y la película No matarás, ambas protagonizadas por Mario Casas.
Albert Rivera y Aysha Daraaui han compartido unos días de descanso en Ibiza junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra también Begoña Villacís, la actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, así como el actor Antonio Velázquez y su novia. El propio Antonio, recuerda la publicación, fue también pareja de Malú en 2014 y durante un breve periodo de tiempo.
Se da la circunstancia de que Rivera se incorporó algo más tarde al grupo con Aysha recogiendo a Rivera a su llegada al aeropuerto de Ibiza.
Mientras Rivera puede presumir de nueva ilusión amorosa, Malú hace lo propio de su independencia: "Mi gran batalla ha sido la de estar en paz. Ahí es donde realmente te das cuenta que tú necesitabas eso, parar, estar contigo misma, y respirar, tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo".
