Menú

Así ha recobrado el solterón José Coronado su ilusión en el amor

José Coronado ya lleva año y medio conviviendo con Irene López Juárez.

José Coronado ya lleva año y medio conviviendo con Irene López Juárez.
José Coronado | Cordon Press

Si Bertín Osborne encabeza la lista de cantantes robacorazones, en el cine español es José Coronado quien ostenta igual liderazgo. Eso sí: nunca se ha casado. Le tiene pánico al matrimonio. Muchas son las mujeres que ha tenido entre sus brazos: la última, una joven actriz, Irene López Juárez, con quien lleva año y medio conviviendo.

Atrás han quedado sus muchos enamoramientos. De los más relevantes, junto a Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé. Fueron padres de un niño, Nicolás, hoy atractivo galán como su padre, que combina sus apariciones en la pantalla con sus pases de modelo. Paola descubrió en su momento que a José le gustaba mucho ir tras unas faldas y rompió en seguida su relación. Con Mónica Molina, la menor de la saga, se enrolló apasionadamente, tuvieron una niña, Candela, que ha pasado la mayor parte de su vida junto a su progenitor.

Con el resto de sus novias o amigas íntimas, como quiera que se las llame, José Coronado compartió menos tiempo que con las citadas anteriormente. Fugaces encuentros amorosos junto a Isabel Pantoja, Eugenia Martínez de Irujo, Paula Echevarría, Silvia Abascal, Esther Cañadas…

Nuestro excelente actor, a quien conocí nada más empezar en el cine, ha ido evolucionando de tal forma que, siendo su físico fundamental en su carrera, ha sabido demostrar tanto en la pantalla grande como en la televisión un alto grado de capacitación, encarnando tanto personajes duros, de acción, que es donde mejor lo vemos, como asimismo en otros de significación romántica, en comedias bienhumoradas. En resumen: uno de nuestros excelentes actores. Las series en las que ha intervenido registraron importantes cifras de audiencia.

José Coronado es un conquistador nato aunque sus relaciones sentimentales suelen ser más bien breves, inestables por lo general. Le gusta cambiar de pareja. Y no siempre sus rupturas son amistosas. La penúltima, con una periodista, Elena González de Prado, con la que mantuvo amores durante un quinquenio.

irene-lopez-juarez.jpg
Irene López Juárez | Instagram

No había roto del todo con Elena cuando rodando la estupenda serie televisiva Entrevías, en su segunda temporada, se relacionó con una de las actrices del reparto, Irene López Juárez. Fue en el tercer episodio de esas entregas, "Escuchar al corazón", cuando José Coronado respondió a ese título, y fuera del estudio de rodaje, comenzó a salir (y entrar) en la vida de su joven compañera, a la sazón estudiante de Arte Dramático. Con ella continúa.

Entretanto, el actor, que en agosto cumplirá sesenta y seis años, tiene pendiente de estreno la película "Verano en rojo"; un "thriller" donde figura ser un veterano periodista involucrado en la resolución de un crimen. Podrá verse en los cines a partir del próximo 8 de septiembre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios