
Luis Miguel ha llenado todos los días que ha actuado en Argentina. El éxito obtenido ha sido insuperable, y el ultimo concierto allí será el día 18. El 21 del mismo mes cambiará de país y será el primero de otros 10 en Chile. Hace unos días asistió el cantante canadiense Michel Bublé llegó acompañado de su mujer, la argentina Lusiana Lopiato y no estuvieron entre el público: al ser amigos del cantante, lo vieron desde el backstage. Me comentan que a Bublé le encantaría poder cantar con el mejicano.
Una vez finalizados sus conciertos en Chile, de los que está todo vendido, el próximo destino será Las Vegas en septiembre. Alli la reventa de entradas se ha disparado y se están vendiendo a 100.000 dólares. En Navidad hará un descanso y volverá a los escenarios el 20 de enero. Ya hay cerradas 50 fechas y en pocos días saldrán a la venta las entradas.
Hasta la fecha, Paloma Cuevas ha estado siempre junto a Miky, así es como le llama cuando se refiere a su novio. Por el momento las hijas siguen con su madre, y así van a estar si no se presenta algún contratiempo. De sobra es sabido que Paloma está muy pendiente de sus padres, que tienen una salud un tanto delicada. La acogida de Paloma por parte de la prensa argentina ha sido magnifica, y los gráficos la esperan a la salida del hotel donde se alojan para que haga declaraciones, y obtener imágenes de ella.
Según ha podido saber este medio, es un hecho que dentro de un año Luis Miguel aparezca en España para ofrecer una serie de conciertos. El anuncio inicial de la gira y posteriores actualizaciones no lo incluían, pero el Sol de México cantará en España dentro de un año.
