Menú

Violeta Mangriñán se divierte con unas amigas durante sus vacaciones en Ibiza

La influencer disfrutó de una jornada de sol y playa junto a unas amigas pero sin su pareja Fabio Colloricchio del que está esperando su segundo hijo. 

1 / 8

  La influencer disfrutó de una jornada de sol y playa junto a unas amigas pero sin su pareja Fabio Colloricchio del que está esperando su segundo hijo. 

2 / 8

Por el momento apenas se aprecia el embarazo de Violeta, que espera la llegada de su segunda hija, a la que llamará Gia.  

3 / 8

La influencer ha contado en sus redes cómo se encuentra con este segundo embarazo: "Estoy contenta y tranquila. Han sido tres meses de muchas náuseas (sigo teniendo), sensación de cansancio, sueño extremo como nunca antes y sensibilidad elevada a la máxima potencia. Está siendo potente este embarazo".

4 / 8

Tal y como pasó con Gala, su primera hija, la pareja hizo una fiesta revelación para conocer el sexo del bebé que viene en camino. Finalmente desvelaron que se trata de una niña. 

5 / 8

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio van a mudarse otra vez a Madrid tras comprarse una impresionante casa en Valencia. Pero antes, la influercer ha pasado unos días de descanso con sus amigas en Ibiza, donde se la ha visto muy relajada. 

6 / 8

Una jornada con su grupo de amigos en la que no faltaron las risas, los selfies y los chapuzones. 

7 / 8

Al que no se ha visto estos días ha sido a Fabio, que está ocupando atendiendo compromisos profesionales.

8 / 8

A partir de septiembre Fabio y Violeta van a vivir en un dúplex de alquiler. Un hogar en el que van a criar a sus dos pequeñas, mientras que su casoplón de Valencia va a destinarlo a alquiler vacacional.

Temas

Recomendamos

0
comentarios